PIO PIO Esto no avanza, esto no se mueve: es como una vieja carreta, arrastrada por caballos cansados. Ni tu empujoncito, ni el mío, ni el los escasos transeúntes, la animan a caminar. es como si sobre el camino aquel, florido y fluido en ideas, estas se hubieran extraviado en el tiempo. Es como si acostumbrados a pasear y compartir ideas, estas se hubieran perdido en un extraño pozo de silencio. Es triste caminar en solitario, puesto que la soledad agobia. ¿que lo ha hecho fenecer? ¿De quien la ... (ver texto completo)
ahae comprobado la frialdad de estas paginas y lopoco que la gente entra aqui, no solo en madrid si no en casi todas las paginas, lo que fue uno de los mejores forso por no decir el mejor que hemos tenido se ha convertido en un foro solitario y frio
, por lo cual es penoso el meterse aqui, para que si no hay apenas dialogo el control que se ejerce, sobre este foro no da pie a un dialogo fluido y libre, es una pena que con el tiempo tendra que cerrarse si no se cambia de tactica, me da pena y tristeza ... (ver texto completo)
Hola me gustaria si alguien tiene una foto de humera antigua que las pusiera... gracias
hola, me gustaria saber a que hora es la misa los domingos en la iglesia de la madre maravillas.
muchas gracias
por favor agradeceria la ayuda para encontrar unas personas que viven en madrid con apellido serrano martinez procedentes de jaen muchas gracias
No digas barbaridades Chus, que busque, que busque,,, despues de 50 años,,,, seguro no puede heredar de los tios sin la firmita de la primita,,,, y viene aqui a decir para que son los foros,,,, no molestes, que no es importante para mi,,, besos. FJ
Bernardita: No te metas con FJ, que es amiga mía y me enfadaré; y diré mecachis y otras barbaridades.
CHUS.
hola que tal... soy ecuatoriana y estudie por alla y me da tanta alegria... ver la foto me mi ex-instituto... saludos para todos los que integran ese prestigioso instituto.... gracias por abrirme las puestas....
Bernardita wapa, si tu criticas a los que escribimos en este foro de lo q nos da la gana yo puedo criticarte a ti,,, ¿No sabias?, ¿Quien eres tu para saber los fines de este foro?, los foros wapita cada uno los usa como y para lo que quiere, como ves yo los uso para entretenerme,,, y no tengo ninguna falta de ineducación solo me caen mal los que recortan la libertad de expresion,,,, como tu y tus ideas sobre aprobar o no los mensajes,,,, anda ala Gemio,,, esa fijo te entiende,,, puedes ganar un viaje ... (ver texto completo)
Quiciera conocer el lugar y la direccion de la Aldehuela donde me han dicho se encuentran los restos de Santa Maria Maravilla, viajo el 10 de Abril a Madrid y me gustaria visitarlo. Muchas Gracias
Maria Ines
yA NOS PODEMOS mOVER

Mirad http://scooterselectricos. eburra. es
¿Y para que fines es segun tu este foro Bernardita?,,,, lo de buscar familiares yo si se donde se hace,,,, llamas a la Gemio, te busca a quien le digas y le caigas como le caigas al encontrado,,,, el programita lo aguantan todos,,,,
Yo quiero decir que me da mucha pena Gallardon, no se que le hicieron antes de las votaciones,,,, pero he visto en internet que ahora es de izda unida,,,, asi le ha ido a esta gente,,, por si no lo sabiais,,, FJ
Meteos a este foro q es mio, q yo soy el moderata y no censuro naa. FJ
Hola a todos, los que me envian saludos y todos los demás.
Acabo de regresar de unas vacaciones estupendas, visité Extremadura, bellos paisajes, muy bellos, y los cerezos del Jerte una maravilla. Conoceis Extremadura? merece la pena darse una vueltecita, es otro mundo, es otra historia, os lo recomiendo.
Despues del atracón político de los últimos meses... cómo está Madrid chicos? Y los "hoyos" de Sol? Y la Sanidad? Y los obispos? jajaja, qué pasada. Un abrazo para todos. PAZ Y AMOR
no 95^** Mi Medico de cabecera me aconseja, que para mi salud, lo mejor es llevar mis huesos dos vez al año al Mar Rojo, porque? yo, ese consejo lo tomo asi de serio, es la confianza!, una palabra clave en mi existir.
Es la tercera vez que he visitado Taba, el cruce de cuatro fronteras, desde aqui puedes visitar Petra, una maravilla digna de ver, no he encontrado ningun turista que hable negativo al contrario, positivo, y en Aqaba es agradable sentarte en una de las terrazas y tomar el te, el cruzar ... (ver texto completo)