Iluminaban la procesión de la Virgen del Carmen, que en el 2015 se retrasó unos días porque su día caía en día laborable y tuvieron que esperar al fin de semana para que la Cofradía del Cristo de los Gitanos que tiene dos imágenes en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen y San Luís, y son los costaleros que sacan en procesión a la Virgen del Carmen en su barca, merece la pena ver esa procesión al desarrollarse por las calles del centro de Madrid.
Estos pinos y este paisaje se puede disfrutar en la Dehesa de la Villa, buen lugar para pasear los días de verano hay muchos árboles y se nota la sombra de los árboles en los paseos.
El Cartel del Tío Pepe colocado en su nueva ubicación en la Puerta del Sol.
Esta más bonito y con más colorido después de restaurarlo.
Esta flor de almendro se puede encontrar en la Quinta de los Molinos cuando florecen los almendros, merece la pena perderse por allí hay muchísimos almendros en varios campos dentro de la Quinta y también merece la pena darse un paseo por el resto de la Quinta tiene rincones muy coquetos.
Si son muchas, se van a quejar las actuales herederas, jajaja
No molestar a las tortugas madrileñas.
El monumento a los Caídos por España, llamado antes de 1985 obelisco o monumento a los Héroes del Dos de Mayo, se encuentra en la plaza de la Lealtad de Madrid; es un homenaje a todos los luchadores anónimos muertos durante el Levantamiento del 2 de mayo de 1808. Se encuentra en el lugar en el que el mariscal Murat mandó fusilar a 48 madrileños en represalia al levantamiento contra las tropas napoleónicas en 1808.
Bien bien nunca es tarde si la dicha es buena. Muchas tortuguitas
Si son muchas, se van a quejar las actuales herederas, jajaja
Once tortugas tiene el invernadero, pero en ocho años se pueden multiplicar más estos longevos.
Bien bien nunca es tarde si la dicha es buena. Muchas tortuguitas
Once tortugas tiene el invernadero, pero en ocho años se pueden multiplicar más estos longevos.
El Palacio del Congreso de los Diputados es un edificio de estilo neoclásico construido entre 1843 y 1850, obra del arquitecto Narciso Pascual y Colomer. Su fachada principal está compuesta por un pórtico clásico con seis columnas corintias. En el solar que se construyó se ubicó el antiguo convento del Espíritu Santo.
Bonito recuerdo de las tortugas/galápagos del jardín botánico de la estación ferroviaria de Atocha donde yo la conocí
No es un corzo es un reno
Que gran palacio de tres planta el edificio del frente, debe valer una fortuna.
Plaza de Oriente de Madrid se enfrenta la fachada del teatro de la Opera posterior con el palacio real que no vemos aquí.
Capullo de Alejandria/a Madrid con el calor llegaste aquel día/ /ya te encontrarás mejor/ porque el tiempo en Madrid refrescó./y nos da mucha alegría./