De nada parece haber servido el tono serio y valiente de Rajoy, de nada la advertencia y peticion de claridad y honestidad. El Sr. Rajoy ha hecho lo que tenia que hacer, decir las cosas claras y a la cara...pero es como darse con la cabeza contra un muro el pedir dignidad de quienes no conocen ni el significado de la palabra, es una perdida de tiempo. ZETAP no puede ir en contra de sus aliados , que son ETA, ya los tenemos en los ayuntamientos cobrando dinero de los españoles, Navarra caera mañana ... (ver texto completo)