¡¡Muy bien!! Ahora resulta que en el seno de la llamada dinastía de la corona hay alguien que trabaja, que es necesario para nuestra nación, como no tenemos instituciones necesitadas, personas en las calles durmiendo en cajas de cartón, miserias en algunos sectores, etc. Etc., entonces España ha decidido (por el dedo de algunos) que tenemos que regalarle la vida y existencia a una familia, le proporcionamos palacios, servidumbre, boato, pleitesía, (si arrastre) y una tira mas de cosas además de una ... (ver texto completo)