Un saludo para Juan Ortiz(Escuzar).
Hola. Yo vivo en Reus y es penoso ir por las carreteras de circunvalación y pasar por los baches perpetuos que el ayontamiento permite durante meses y meses (carreteras de circunvalación llegando a la expro-Reus). También es de las pocas ciudades que tiene infinidad de calles con adoquines, con lo que eso molesta al ir en coche. Ya no hablo de los atascos ya normales en Reus. Está a kilometros luz de el avance que Tarragona a experimentado en materia urbanística. A Julio, decirle que se olvide de ... (ver texto completo)
Una excelente fotografia, la magestuosidad del cielo en una fria roca que muestra la belleza del ser humano.
Aqui me he casado!!! fantastico.
Es curioso que sea el hijo de unos inmigrantes dentro de cataluña el que hable de independencia, una farsa inventada por él y sus cachorros para aparentar mas catalán.Señor y cómplice de asesinos rovira, los verdaderos catalanes no queremos la independencia.váyase allá de donde vino, de mi amado Teruel.
Podrian ayudarme, me llamo Mª josé LABAZUY, busco raices de mi apellido y tengo sospechas que mis antespasados han vivido en esta Zona.He encontrado a Manel LABAZUY LARRUY y me gustaria entrar en contacto con el o con su familia. Sé que les puede parecer raro pero
Necesito confirmaciones para la geneologia.Gracias por ayudarme.
RUMOR DE BIOGRAFíA DE CAROD ROVIRA QUE CIRCULA POR ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIóN:

Su padre fue el número de la guardia civil JOSé LUIS PEREZ ALMECIJA y su madre la señora ELVIRA DIEZ ROVIRA.

Son naturales de la provincia de Zaragoza, pero sus familiares se establecieron por todos los rincones de España donde la saga militar de los PEREZ ALMECIJA se remonta a varias generaciones.

El lugar de nacimiento de los hijos, JOSé LUIS PEREZ DíEZ (hoy conocido como José-LLUIS CAROD-ROVIRA) y de JUAN ... (ver texto completo)
Nacido en Cambrils de Mar (Bajo Campo), 17 Mayo de 1952, hijo de padre aragonés y madre catalana.

Licenciado en filologia catalana por la Universidad de Barcelona. Ha sido profesor de lengua catalana en la Escuela Universitaria de Tarragona (1976-1982).

Técnico superior de planificación lingüística de la Generalidad (1981-1988).

Profesor y vicepresidente (1986-1995) de la Universidad Catalana de Verano.

Jefe de los Servicios Territoriales de Cultura de la Generalidad de Cataluña en Tarragona ... (ver texto completo)
Hola me consta que en vila seca viven muchos de vilves (jaen)si conoceis alguno por favor comunicarle que este año en agosto se ara una quedada que entre en el foro de vilches para mas informacion suludos Salva.
Me quede muy contenta de poder mirar desde lejos, una iglesia como esa, estaba buscando informaciones acerca de la vida y milagros de San Enrique de Ossó y Cervelló. Soy maestra, mis padres vinieron de España con mis hermanas, vivo en Brasil y estuve estudiando en España por quatro años, mi hijo nació en España.En visita a un primo, Ramón, que vive en Barcelona supe un poco acerca de San Enrique de Ossó, nuestra abuela paterna fue prima de San Enrique. Así que además de comentar acerca de la alegria ... (ver texto completo)
En ese chiringuito trabajaban dos de los chicos más guapos de La Pineda! jeje Besicos a los dos! ;p.
Ese estanque me trae muy buenos recuerdos jeje Allí se hacen actuaciones muy divertidas y muy bonitas para todos los públicos.
Pero que no quiten mas bares por favooor!! besicooos ;p.
Hola!! soy una chica de Zaragoza que va tooodos los veranos y toas las semanas santas a La Pineda y es de lo mejorcico. Pero que no quiten mas bares! Al final nos tendrems que ir todas las noches a Salou o a Tarragona!! Y a nosotros nos gusta La Pinedaaa!!! 1beso a toa la peña de Promar muak!!!
Me voy con mi novio a salou en el puente de mayo espero que este bien por cierto estamos buscando un hotel alli que a poder ser tenga entrada para port aventura si podeis ayudarme os lo agraderere, paula.
Hola soy valeria de argentina, estuve visitando salou y me parece una de las playas mas hermosas que conoci y la gente es divina, espero volver algun dia a sus encantadoras playas y Viva ESPAñA, un beso.