Ticket de entrada al Museo de Cambrils.
Aviso para navegantes: "No dejeis de ver el Museo de Las Tres Eras con su molino harinero hidráulico en funcionamiento, ni el Museo Agrícola de la Cooperativa, ni la Torre de la Ermita" (Saludos para Gerard Martí) Bonitos y enriquecedores, nos harán conocer mejor la historia de Cambrils. Seguro que muchos cambrilenses no los han visto. ¡ ánimo que en casa tambien hay cosas bellas ¡
Saludos de dos zaracambrilenses J y C. Esperamos que pronto se pongan en ... (ver texto completo)
Aspecto de la riera del Regueral, un día de invierno, cuando todavía existía el Camping Horta. Cambrils es bonito en cualquier época del año.
En la actualidad (año 2005) han puesto una valla metálica para quitar posibilidades de accidente o caida a la riera.
Saludos de dos zaracambrilenses J y C.
NPR: Eres una farsante y una demagoga y te refugias en el victimismo y en no aceptar más que tu verdad. Eres una sembradora de odios, de resentimientos y de recelos. Sólo te mueve el odio a España y a aquello que sea español.
Pero !hija mía! En España cuando hubo represión la hubo contra todos los españoles, no sólo contra los catalanes y los vascos; es más, estoy seguro que hubo mucha más represión en cualquier aldea o pueblo de Andalucía, Castilla, Extremadura o Galicia que en Cataluña o el País ... (ver texto completo)
Tu lo has dicho.en Cataluña peajes que pagan todas las infraestructuras de las carreteras españolas. Ahí diste en el clavo!!!
Pues es curioso que en madrid tengamos autovías en todas las direcciones, y en Barcelona todas sean de peaje. Da que pensar dónde se invierte el dinero público, verdad?
Permitanme un PAREN EL CARRO SEñORES. Que polemica nadie niega la lengua catalana pero aferrarse a ella sirve de poco es una buena lengua simbolo de la riqueza cultural de españ, pero por encima esta la comunicacio humana es necesario un lenguaje nacional y uno internacional porque debemos comprendernos.Me parece que el separatismo dentro de una europa que se junta no cabe, es de ¨¨cenutrios´´y permitanme la expresion querer separarse para luego integrarse en un conjunto mayor europa, que pasa no ... (ver texto completo)
Viva el progresismo y el aceptamiento de las distintas culturas de España, que eso no es malo sino que demuestra nuestra riqueza cultural y lingüística, como lo han defendido siempre los intelectuales de España perseguidos por el régimen.
Adelante Rovira, Traenos una republica. Uno de Madrid.
El EstatuTO de Cataluña para mi es una simple cortina de humo. En España y en Cataluña existen muchisimos mas problemas que los politicos no quieren solucionar.
A todos nos afecta el pelotazo de los pisos y la precariedad laboral. En vez de estar hablando de divisiones lo que hace falta son UNIONES. Asi de simple, todos los curritos unidos y manifestandonos podriamos conseguir que injusticias sociales se redujeran.

Yo lo que si les pido a los politicos, o les exijo que, que en vez de tanto ... (ver texto completo)
Te olvidas de que a muchos guardias civiles y policías se les ha asesinado por el unico motivo de cumplir con su obligación. Por favor no metas a los muertos en tu guerra particular que todos los tenemos y nos duelen. Os es que las fuerzas armadas españolas no son hijos de Dios y no tienen familia. Eras la persona mas demagoga que conozco.
2005-11-24 12:40:39
Sabes que pasa?? Que mucha gente cree saber mucho de historia y no sabe ni la mitad, y cuando se la cuentas creen que los engañas porque no les gusta lo que leen. Cuando toda esta gente se sienta frente a una mesa y lea libros de historia verán que no miento, pueden o no estar de acuerdo con mis ideas, pero no pueden decirme que miento, pues la historia de Cataluña, y también de España me la conozco bastante bien. Claro que puede ser que quieran seguir siendo unos incultos y ... (ver texto completo)
Murciana, la que tendrias que dejar de ver pelis ya sean de miedo o de ficción, has de ser tu y te aconsejo que leas mas historia. No te cegues por lo que oyes. En este aspecto me siento aludida, ya que mataron a mi abuelo LA GUARDIA CIVIL POR HABLAR CATALAN. Ahora, eso si, eran otros tiempos, gracias a dios ya lejanos. Pero la verdad solo tiene un camino. Yo apoyo lo que dice la amiga NPR.
Yo soy catalana española o española catalana que para mi es lo mismo.
Ante todo la unida de españa con sus regiones que son distintas una de otras y es por eso que españa de arriba a bajo es maravillosa pese aquien le pese somo españoles viva españa y sus regiones aa.
Murciana, sencillamente, los que han matado a catalanes por el simple hecho de hablar su idioma y no hace muchos años, y no digo que fuese la Guardia Civil quien los matara, sino fueron jóvenes anticatalanista y españolistas. Pero es cierto que la Guardia Civil torturo a presos catalanes y vascos en los años 80 y los 90. Con eso no quiero decir que tu padre sea un torturador ni nada de eso, pero lo que es cierto que había policias que torturaban. Otra cosa, me parecería bien una España federal, hace ... (ver texto completo)
Mira creo que es estéril hablar contigo porque vives otra realidad totalmente distinta a la actual. Además mi padre es Policía Nacional desde el año 1977 y nunca ha matado a nadie por hablar una lengua distinta, no es ningún asesino te lo puedo asegurar ni él ni ninguno de sus compañeros, no faltes a la verdad. Hablar de Reinos a estas alturas me parece super-alejado. Yo soy de Caravaca, Murcia y hemos pertenecido a la corona de Aragón y a la corona de Castilla y la realidad es que estamos en una ... (ver texto completo)