Foto hecha en Enero de 1980.- Montaje de la carpa del circo Wonderland en el solar en donde hoy tenemos la Estación de Autobuses.
Pueden observar que hace 24 años ya llevaban un "chapiteau" de cuatro postes. Enrico.
Foto de los carteles del circo Wonderland en Enero de 1980. Se instaló en el solar que hoy ocupa la estación de autobuses y el hotel Ciutat de Tarragona. 24 años después se ha ubicado en el polígono Les Gavarres, como podrán ver en fotos de ésta misma página. Enrico.
Foto del partido Nástic-Betis con el resultado de 1 a 0 a favor del Nástic. El jugador granate es el argentino Viberti. Era la época ascenso a segunda A. Recuerdo de aquél equipo a Zamora (portero) Eladio, Pesudo; Masferrer; Prieto, etc. Los fichajes no dieron el resultado esperado y se volvió pronto a tercera (perdón a segunda B). Enrico.
Foto de la Avenida de Andorra, tomada desde el puente de la Plaza Imperial Tárraco. Se observa un Seat 600; un camión Pehaso; un Citroëno dos caballos; un Seat 1500 y un Renault R-8.- Los árboles que a parecen a la derecha de la foto, han sido sustituídos por edificios.
La foto está tomada a finales de los años 60.- Enrico.
Eh! Que los catalanes no queremos ser maños, por Dios, que ofensa para el pais mas rico de Europa (Cataluña).
Diari de Tarragona dedicó un reportaje a varios coleccionistas; entre elloa a Jordi Rovira, coleccionista de carruajes.- Expone los mismos en el Refugi 1 del Moll de Costa.- Puede verse ésta admirable colección hasta el 29 de Agosto.
Las fotos del artículo son del fotoperiodista Milián y Carbó. Y el texto de Xavier Fernández José.
Si visitan Tarragona no se pierdan ésta exposición. Enrico.
Mejor cartel, imposible.- Debut en la Monumental de Tarragona, de la máxima figura del toreo a caballo: PABLO HERMOSO DE MENDOZA. Comparten cartel con el rejoneador navarro, dos primeras figuras como son LEONARDO HERNANDEZ y ANDY CARTAGENA.- En la crónica de hoy en "Diari de Tarragona" el buen amigo Enric Pujol, refleja todo el interés que existe entre los aficionados, por presenciar éste importante evento taurino. Espero que el coso de la calle Mallorca, registre una buena entrada, ya que el esfuerzo ... (ver texto completo)
Yo la conozco como la mujer desnuda.
La Prioral de San Pedro... Una hermosa iglesia para casarse un sábado por la tarde.
Plaza del Mercadal, porque antiguamente el mercado se realizaba en esta plaza que se pueden observar el en suelo los numeros gravados de los puestos, también conocida como plaza del Ayuntamiento, pero la que yo me quedo que también la nombra mucha gente es la Plaza España.
Pintor Fortuny.
Plaza de les peixeteries velles donde no me gusta ir... Por el ambiente.
Plaza del pintor nacido en reus Fortuny, donde está su estatua y el edificio de atrás es una sucursal de la Caixa.
La plaza del teatre... Por la parte trasera del teatro batrina.
Esta casa, la casa Navás, perdió parte de su fachada por una bomba caida en la guerra civil.