4210-foto payaso, TARRAGONA

Preciosa la foto de ese claustro. Que bella es Tarragona!. La iglesia de Aldearrubia (Salamanca), tiene un pòrtico neoclàsico con arcos al exterior. En el interior se cayò en 1968 y la restauranron en 2000. Pero faltan muchos retablos y altares que se llevaron. Sinembargo, sigue siendo bonita. Aldearubia se encuentra situado a 14km de Salamanca. Entrad en el foro. www.google.com. Escribir Aldearrubia una visita obligada. Ir al fronton de Aldearrubia y picar en Album. En el siguiente mensaje he escrito...
LAS VíCTIMAS POR ACCIDENTES DE TRáFICO.
Los olvidados de la justicia, en .España nuestros politicos no están
Dispuestos hacer nada para evitar que los locos, imprudentes sigan causando muertes al volante y se queden sin castigo. ¿Hasta cuándo? los familiares de las víctimas estamos desesperados. ¿Hasta cuándo?.
LA PLATAFORMA OLVIDADOS DE LA JUSTICIA.
Las .Víctimas por .Accidentes de .Tráfico .Exigen .Justicia
¿Hasta cuándo?.
.
La plataforma olvidados de la justicia.
Las víctima por accidentes de tráfico exigen justicia
.
Me da rabia ver todos los comentarios que no son para hablar de Tarragona, de donde salis? éste apartado es para comentar cosas de Tarragona y NADA MAS, por favor no os paseis. Vale la pena hablar de las maravillas que tenemos y de nada mas.
El que va diciendo todo el tiempo que no se deberían insertar textos de debate y demás, (pq supongo que es el mismo), decirle que es un pesao, que se calle ya, y que nos deje discutir tranquilos!

Viva cataluña!!! viva aragon!!! viva nuestra patria!!!