Hola soy espe de 37 años naci en reus y vivi durante 34 años hay, es la mejor ciudad, para mi, ahora vivo en zaragoza, me gustaria poder escribirme con gente de reus, un saludos, mi email es espepedro@hotmail.com.
Ramón, te he buscado por el Net pero no te encuentro , se que ahora estas en Gerona, recibe un Beso, y que la pases bien con tus primos.

Leticia México.
Que linda fotografía!! Ramón , pero tus fotos son mucho mejores!!!

Leticia de México.
Ramón es de Tarragona el mejor lugar y la Secuita debe ser maravilloso.

Leticia.
Hoy es lunes 8 de noviembre y quiero decirte que tarragona es precioso, es un lugar que me encantaria conocer algun dia. Este mensaje es para ramon, de la secuita,
Letizia de monterrey, nuevo leon mexico.
2 matrimonios jóvenes queremos vivir en constanti.que facilidades da el ayuntamiento en acceso vivienda o venta de terrenos mi correo rogani@hotmail.com.
Este es un lugar también magico y lleno de recuerdos. Para oscar augusto de yolanda.
Estoy deacuerdo contigo.

¡¡¡viva españa!!!

¡¡¡hala madrid!!!
Que bonito es al amor¡ leticia (mexicana) ama a ramon ( catalan ).
Ramón si entras a esta página, sera como el destino , desearía entrar a estas fotografias y llegar hasta a ti, Leticia.
No me canso de conocer tarragona, buscaba conocerla hasta que encontre esta pagina, soy mexicana enamorada de un catalan del pueblo la secuita.
Mexicana, estoy facinada conociendo Tarragona pues es donde vive el Amor de mi vida, se llama Ramón y es de la Secuita.
Estoy de acuerdo , la distancia no es el olvido, yo quiero a Ramón de la Secuita, y nunca lo olvidaré.

Letizia.
Este mensaje es para RAmón , de la Secuita, eres lo más importante para mi,

Letizia.
Amo Tarragona, y amo también a un catalan que vive en la Secuita.

Méxicana enamorada de un Catalán.