Río Francolí, TARRAGONA

(28 de Noviembre de 2003)
Me gustaria saber, si hay alguna esposición de fotogracias antiguas de la ciudad y sus gentes, que son las mias. Ah! soy la de Barcelona.joana.gracias.
Hola, ahora vivo en Barcelona, pero mi infancia y adolescencia la pasé en Tarragona (mi Ciudad Maravillosa), siempre que puedo, que puedo amenudo, vengo y me paseo por ella, la quiero, y os felicito por esta página.
Soy argentino, de una ciudad de 25.000 habitantes de la costa atlantica arg. Se llama Mar de Ajó, y en un futuro viajare a Tarragona a visitar a un amigo que actualmente jugará en el Gimnástic de la primera división de fútbol españo. El es Anibal Matellan, me gustaria tener referencias de esta linda ciudad catalana. Saludos, Carlos Rios.
Yo vivia en tarragona y es verdad que muchas veces bajaba muy poca agua es muy wuay esta pagina.
Hola soy analia de argentina, tengo un hermano que vive en barcelona y nos esta invitando para ir a vivir a españa y mirando por internet la verdad es que tarragona me gusto mucho!aparte esta cerca de barcelona...necestaria algunos consejos.somos 4 mi marido yo y mis dos niños de 3y6 años mi mail es luli_da@hotmail.com.