Es lamentable que se inserten comentarios, que no tienen nada que ver con las fotos que se publican. Posiblemente éste tema, puede provocar, que más de una persona, se lo piense , antes de poner fotos de sus poblaciones, ya que se utiliza la web. Como foro de discusión de cualquier tema. Es mi opinión, y puede que esté equivocado, o no.