Santa tamara es ya mismo.
No veo la bandera enpañola por ninguna parte. Que Yo sepa Salou forma parte del territorio español. Aunque Pascual 1º de Cataluña piense lo contrario.
La andaluza que tiene familia en Reus, ya estará más contenta de poder ver fotos de las bellezas arquitectónicas de la ciudad de Reus.
El autor de las fotos es de Tarragona, e invita a los buenos fotógrafos que son de Reus, que añadan fotos de eventos y temas reusenses, que la página está abierta a todos y a todas. Así que a ver si se animan y promocionamos lo bueno de las ciudades y pueblos de España. Saludos Enrico.
Foto del anfiteatro romano de TGN.- Hoy se llenará de público para presenciar la representación de "La Passió de Sant Fructuós". Mañana, sábado vuelve a representarse y también los días 19 y 26 de Junio.
La Asscociació Cultural Sant Fructuós es la promotora y organizadora del acto y en la escenificación se escuchará la música de los maestros Tápies; Juncá y Barberá.- También intervienen la Schola Cantorum y la Orquesta de los amigos de la Catedral de Tarragona. Todos bajo la dirección artística ... (ver texto completo)
Polideportivo del Serrallo.- El día 12 de Junio del 2004, a las 21 horas. Se disputará la prueba correspondiente al Campeonato de España de Trial Indoor.- Participarán los mejores pilotos de la especialidad, entre los que destacan los provinciales: RAGA de Ulldecona y CABESTANY de Tarragona. Se espera un lleno total. El espectáculo vale la pena. Enrico.
Sábado día 12 de Junio.- Mañana es el día en que el Pabellón Municipal del Serrallo probablemente registrará un lleno hasta la bandera, para presenciar éste acontecimiento deportivo.- La prueba forma parte del Campeonato de España de Trial Indoor, y participan los mejores pilotos de la especialidad.- Entre ellos los ya consagrados Raga de Ulldecona y Cabestany de Tarragona.
Esperemos que la prueba sea un éxito y recordar a todos los aficonados del motor, que el próximo año Tarragona, será sede de ... (ver texto completo)
Foto de la placa que está colocada en la fachada del local que la Colla de Castellers Xiquets de Tarragona, tiene en la calle Santa Anna, calle que va desde la plaza del Rey hasta la plaza del Forum.
El próximo día 13 de Junio de 2004, dicha colla, actuará en Sant Magí de la Brufaganya (a unos 60 km. De Tarragona)a las 13 horas, con motivo del XVI Aplec de las Rosa. Esperemos que el tiempo acompañe y tengamos un día de convivencia en tan bello lugar, que tanto representa para las gentes de Tarragona. ... (ver texto completo)
Mucha foto Enrico de la ciudad pero y del auténtico símbolo que tenéis los cosetanos qué, dónde están esas menciones a la singularidad de Tarraco, cómo osáis silenciar la presencia de ELLA...
Pasead por sus calles y si sois afotunados y la veis, dejad aquí constancia de su beldad..me refiero, hablo de una persona, vuestra esencia, la mezcla ilergeta y cosetana, que sólo podía dar como resultado un ser prodigioso. Toda vuestra, es decir la chica MARCA de la casa: ASLEY.
éste fin de semana días 11, 12 y 13 se celebrará en Cambrils, la V Fira del Cavall.- Partciparán más de 200 caballos de toda España, de Francia y de Suiza.- La feria se instalará en el Parc del Pinaret.
Y es que entre el viernes y el domingo -el jueves por la tarde empezarán a llegar los primeras yeguadas- serán unos 200 los caballos que desfilarán por el recinto del Parc del Pinaret. Proceden de toda la geografía catalana y española, pero también de Francia y Suiza. De éstos, aparte del centenar ... (ver texto completo)
Foto hecha desde la terraza del pretorio romano - palacio de Augusto.-
Hoy 10 de Junio de 2004, la prensa local publica la importante noticia de la ampliación del puerto. Se prolongará 830 metros el dique de protección, con una inversión económica de 42 millones de euros.- La obras empezarán en Octubre y está previsto que finalicen en el año 2.007.- Cuando esté concluida la obra el dique de contención tendrá una longitud de 4.300 metros.- La Autoridad Portuaria informa que tienen prevista también ... (ver texto completo)
QUé ES EL 1er MEGATORNEO DE FUTBOL BASE - FUTBOL 3por3 “Ciudad DE
TARRAGONA”?

Es un campeonato de Fútbol Base 3por3 , que nace con la idea de unir por unos días, a jugadores, técnicos, etc… de diversas ciudades, y abierto a todos los equipos, tanto para los que quieran pasar unos días de diversión, turismo, vacaciones o fútbol, como para los que quieren disputar los grandes trofeos del torneo.

El torneo se realizará en la ciudad de Tarragona, en las instalaciones de
"La Salle de Tarragona", ... (ver texto completo)
Foto en el cruce de La Selva del Camp.- última etapa de la Volta Ciclista a la Provincia de Tarragona.- éste era el último grupo de la carrera que pasaron a mas de 15 minutos de los primeros.- La foto no tiene calidad, pero la pongo como testimonio de la que hacen los agentes de la policía autonómica.- Sencillamente están haciendo una infracción deportiva, ya que están llevando a rueda de sus motos a los ciclistas.- Observen a los dos agentes: el de la izquierda lleva pegados a la rueda trasera ... (ver texto completo)
Que recuerdos.
La altitud que consta en el inicio de la página es de 11 metros.
Se considera correcta.
El Club Atletisme Tarragona, ha conseguido 11 medallas en los Campeonatos de Cataluña, que se han celebrado en Sabadell.-
Annabel Martí, se ha proclamado campeona de Cataluña junior en la prueba de 3000 metros lisos con un tiempo de 12.14.65.
Bárbara Pintado se ha proclamado campeona de Cataluña en lanzamiento de disco, por tercer año consecutivo, con una marca de 33,22 metros.
Otros atletas del club, han colaborado para conseguir un total de 11 medallas. Enrico.