Me consta que en Tarragona , en la Universidad Rovira y Virgili , se hizo una votación entre el claustro de profesores para decidir cual sería la lengua propia de dicha Universidad. La primera votación fué a " sobre cerrado " y salió castellano . Esto no gustó al rector que decidió repetir la votación , pero esta vez a " mano alzada " ; el resultado fué catalán.
El problema de Cataluña es que por culpa de una minoría de " radicales " se ha degradado la imagen de un gran pueblo , país , nación , ... (ver texto completo)
El problema de Cataluña es que por culpa de una minoría de " radicales " se ha degradado la imagen de un gran pueblo , país , nación , ... (ver texto completo)