Para 2005-12-29 22:02:41 El estatuto de Cataluña ya existe al igual que existe el de otras comunidades autonomas, se trata de una reforma. Y me gustaria que nombrases a solo una persona que defienda el biocot y que de la cara públicamente. Porque si nadie pone la cara ¿No será porque es una actitud indeseable eso del Boicot?
Para 2005-12-28 16:19:35 El tema que se está tratando es una reforma del estatuto catalán. No confundir con una declaración de independencia o de secesión de España. Insisto ... (ver texto completo)
Para 2005-12-28 16:19:35 El tema que se está tratando es una reforma del estatuto catalán. No confundir con una declaración de independencia o de secesión de España. Insisto ... (ver texto completo)