Caramba FJ: Que suerte tienes. Buen momento para buscar novio. CHUS.
Me encantas moderata, me pones corazones y no me borras, , , , no me lo puedo creer, , , , Fj
[GoogleBarVIP= 1].
Terracus, eres un ignorante, , , fj
[googlebarvip= 1].
No nos alarmemos ante algunas noticias amplificadas por los medios de comunicación sobre el cambio climático. Las emisiones de CO2 son malignas, pero es muchísimo más maligna la deforestación, pues el CO2 es lo que respiran las plantas para expulsarlo en forma de oxígeno. Por lo que se remultiplican dos problemas, por un lado un exceso de CO2 en la atmósfera, y por otro lado menos bosques para asimilar ese exceso de CO2. Aun así, el clima de la tierra siempre ha estado cambiando (aunque esos cambios se hayan producido durante fases que duran miles de años, y la atmósfera que tenemos es la tercera en varios miles de millones de años. Durante el Jurásico, Europa tenía un clima tropical y el nivel del mar era tan alto que sólo el noroeste español estaba emergido, junto con algunas islas en la zona centro. El nivel del mar ha subido 0, 6 milímetros en los últimos 20 años. Y si es cierto que algunos glaciares se derriten, también es cierto que en Islandia los glaciares crecen y en Groenlandia el casquete de hielo también. Los cambios en la atmósfera y en el clima son difíciles de determinar con exactitud, sobre todo porque el lapso de tiempo en el que se han estado tomando medidas, menos de 200 años (Napoleón introdujo la primera red meteorológica en Francia) no son suficientes para establecer un patrón fiable. En épocas pasadas erupciones volcánicas han echado a la atmósfera lo que no contaminamos en un año, y sin embargo la Tierra las ha asimilado para ser cómo es hoy, eso sí, produciendo miles de extinciones en el proceso, pero creando otras nuevas adaptadas a las nuevas situaciones. Posiblemente si estemos influyendo en el clima de la Tierra, pero es cierto que la Tierra los asimilará, teniendo en cuenta que estos procesos pueden durar miles de años. También convendría analizar este problema desde un punto de vista que no fuese homocéntrico, de tal manera que contemplemos nuestra extinción como un proceso más de los millones de extinciones que se han producido durante la historia del planeta. Nada es eterno, ni tan siquiera las galaxias.
Terracus. ... (ver texto completo)
Para playa playa la de mi pueblo beas de segura (jaén)

El iluminado.-.
En difinita todo es política, color, colores, amor, amores, cada uno debe ser consecuente con sus pensamientos y lo que verdaderamente importa es que cada uno esté tranquilo con su "conciencia" al final todos defendemos a nuestra NACION QUE ES ESPAñA, simplemente UNA, GRANDE . Y LIBRE ¡ESPAñA¡

MMM.
Catalanes, vascos, españoles, ... No discutir. Jamas nos entenderemos.
Estuve en Amposta, Tarragona en Julio del año pasado, fuí invitada a participar en el evento Amposta Ciudad de la Cultura Catalana 2006, allí compartí con excelentes amigos que no olvidaré jamás, recibí todo el apoyo del ayuntamiento en la persona de su alcalde y conocí personalmente al mue amic Emili Bonet , de quien quiero ver su página web.
Me gustaria saber, si hay alguna esposición de fotogracias antiguas de la ciudad y sus gentes, que son las mias. Ah! soy la de Barcelona.joana.gracias.
Hola, ahora vivo en Barcelona, pero mi infancia y adolescencia la pasé en Tarragona (mi Ciudad Maravillosa), siempre que puedo, que puedo amenudo, vengo y me paseo por ella, la quiero, y os felicito por esta página.
Afortunadamente desde Madrid, su cinturón rojo y un estrato intelectual, artístico y progresista también piensan como vosotros, los progresistas catalantes. Aunque la catalanofobia se nos inculca desde los poderes públicos en manos populistas y azuzado a ser posible con ese reactivo social que es el fútbol. Durante la redacción del Estatut en el noble Madrid del barrio de Salamanca señoras ataviadas con trajes de pieles y dorados oropeles reclamaban firmas contra la traición patria que ese Estatut ... (ver texto completo)
Faneca, tú estira el dedo y me lo cuentas aunque el resultado ya lo sé.Y déjate caer más por aquí que no todo es trabajar para el zar.
El Tamboriler del Bruch.
Oyendo los comentarios del actual ¿líder? de la oposición, me preocupa el estado mental de los votantes gaviocoperos.Ahora va y resulta que hay que cambiar el perfil para ser presidente del gobierno y buscar el protocolo adecuado, aquel que se ajuste a los parámetros de estos ilustres corbateros.Y estos son los defensores de la nueva españa, ahí es donde nos quieren meter a los peligrosos separatistas catalanes y, llegando el caso, comprar unos cencerros, buscar buenos pastos y decir amén en la misa ... (ver texto completo)
Salou, un maravilloso Pueblo en el que tuve la suerte de estar en abril del 2006. Un pueblo muy acogedor, con gente amable y agradable, además de sus playas, su paseo y la gran cantidad de tiendas que te encuentras por todos lados. Aparte, tuve la ocasión de acudir 4 noches a la discoteca SNOEPYS, que era una pasada. Lo único que me gustó menos fué el hotel donde me hospedé, Hotel Almonsa, el cual dejaba mucho que desear. Por lo demás genial, quien tenga la oportunidad de ir, que no lo dude un instante, ... (ver texto completo)
Viva torreforta! el mejor barrioo.