Para este que se fue de Cataluña y respira mejor. Mira desde que te fuiste, nosotros tambien respiramos mejor, hasta huele mejor!
Ramon.
Soy francisco buenestado lara, escrito mi biografía con el titulo, nuves y claros, de una vida.
(1929- 2007)
Estara en venta en todas las librería de esta ciudad.

De potada esta las tres torres del pueblo,

Si la pueden leer se en contraharán más de una so presa…
[googlebarvip= 116].
Parque es muy hermoso y precioso yo lo pase muy bien cuando visite barcelona.
Hola ana , no somos españoles




Somos de ny asi que si puedes decirme , los cole, hay balonmano?
Como es vivir en este pueblo?
Mis más sinceras felicitaciones para greenpeace. Los activistas de greenpeace. Los admiramos por su valor y coraje ante la presión de los poderosos.
¡¡fuera el miedo!! los verdaderamente débiles son los que no lo parecen.
mucho ánimo y c o no s te a no c y a !
richard wilhelm afirmaba con muchísima razón:

"la constancia vence al destino"

recibid un fuerte saludo solidario

glauco.
Estoy esperando en Zaragoza que funcione la Ley de Dependencia. Ya no puedo mas. Tengo una madre encamada todo el día y yo ya tengo 67 años y mal llevados a causa de mis problemas de huesos. Hasta cuando tengo que esperar ?
Ya será hora de poder ir a Barcelona con el AVE. Hasta cuando tenemos que esperar ?
Quien me iva ha decir que el mejor toreo que he visto en mi vida lo vi el dia 17 de junio en barcelona, un saludo ha los politicillos que quieren acabar con la fiestas de los toros.
Hola a todos los bolivianos que estan lejos de su tierra querida.
!campeones¡ !campeones¡ dela liga (real madrid).
Viva el santissimo, viva la procesion del domingo , viva ese desfile de mantillas y esos hombres y viva el torrecampeño que llebaba un traje azul marino, cucha! quien lo pillara ...
Me gustaria saber cuanto me costaria dejar el coche desde la tarde del dia 6 de Julio hasta la mañana del 9 de julio. Gracias.
¡Ala Madrid! y a todos esos bocazas que decian que se j..a el R.Madrid y no se que más tonterias, ahora, que se coman las palabras.
30 ligas como 30 soles. Con lo que más disfrute fue sabiendo que el barsa perdio la liga habiendo marcado 5 goles y en los ultimos minutos del partido del Madrid.
Mis sueños es conocer barcelona , que segun postales me encanta muchisimo dios quiera que tenga la suerte de conocer, ya que tengo un amigo medico que es peruano y tabaja alli, dios vendiga a todos los que viven en ese lindo y bello lugar de barcelona , pues yo soy peruana y mi nombre es flor.