SANTA EUGENIA DE BERGA (Barcelona)

Habitantes: 1.905  Altitud: 538 m. 
Hoy amanece en SANTA EUGENIA DE BERGA a las 05:15 y anochece a las 20:28
Nº fotos: 6  Nº mensajes: 1  Visitas / día: 5 

Información general sobre SANTA EUGENIA DE BERGA:

Fiestas:

Las fiestas de Santa Eugenia de Berga están muy bien. Hay diferentes fiestas según los barrios. Las fiestas son a finales del mes de Agosto y principios de Septiembre.

Las primeras fiestas son las del barrio del Rossinyol (en la zona sur del pueblo, al otro lado de la carretera que va de Taradell a Vich), va una orquesta, ..

Después vienen las fiestas del centro del pueblo, donde está la Iglesia, el Ayuntamiento, .. donde ponen atracciones de feria (autochoques,..) y también actuan orquestas, además de actividades durante esos dias tales como "correfocs", chocolate caliente para las personas o comidas para todas las personas, bajada de carretas (que están creadas por los propios participantes), .. también cerca de un camping montan una carpa donde van grupos de música a actuar, ..

Y después a primeros de Septiembre son las fiestas del barrio de L´Arumi (donde hay un hotel con el mismo nombre) donde también va una orquesta a actuar, o actividades como caminatas nocturnas, etc..

Es decir, que son unas fiestas recomendables.

Si quiere agregar o modificar información general, pulse sobre el siguiente enlace: actualizar información de SANTA EUGENIA DE BERGA

¡Haz turismo, ven de vacaciones a SANTA EUGENIA DE BERGA y disfruta de tu viaje!. ¿Quieres reservar un hotel?

Busca hoteles en Barcelona