Tengo una entrada para los dias 10-11-12 de junio para el Gran Premio Gauloises de Cataluña en Principal cubierta. 60 euros.
Cristina.jordi@terra.es.
Se ofrecen las ultimas entradas para el gp de motos de montmelo y ver a los pilotos españoles ganar a rossi¡¡¡
Ponerse en contacto en davidet23@hotmail.com.
Un saludo para todos los barbaritos que estan en Cataluña, desde Santa Barbara de Casa (Huelva).
Haber busco a AMADOR LOPEZ MORA que vive en la gran via de les corts catalanes. Amador si lees esto soy el Ivan el de Mondragon, haber cuando te pasas por el villar y echamos unas cervezas.
Estas muy equivocado soy totalmente apolitico quiero decirte que no creo en ningun partido sea del color que sea creo que no sirves para ser sicologo un saludo.
Cuanto PPero por aquí suelto.
Aqi muchos se creen autridad en ortografia yo declaro: biba la livertad de espresion.
La foto es preciosa pero tu el de abajo antes de los españoles estaban los indigenas que tenian mas oro que la corona española y simplemente lo robaron a fuego y espada informate que eran las cabalgadas en panama y el manifiesto en chile simplemente bandidaje y violacion multiple si eso son raices pues bien.
Que mal escriben los chilenos que aqui escriben gonzalito no nos hagas pasar verguenza estube es con v por dios tenemos fama de ladrones y ahora de ser incultos gonzalito por favor.
Señora y señores he leido toda esta pagina yles ruego que no peleen españa entera es bellisima sin poner a nadie sobre nadie es un lujo en todas partes se aprovechan del ciudadano comun mas si no se ordenan les voy a mandar a augusto pinochet para que los entretenga un rato a ver si ahi tambien roba un chileno desde chile.