No entiendo lo que quieres decir al de chile explicate mejor.
No sé porque teneis que comparar nada con nada. Madrid es maravilloso, Barcelona es maravillosa, Badajoz, mi tierra es maravillosa, y Tarragona donde vivo es maravillosa.
Hola aragonés, desde Chile os digo que los aragoneses somos muchos más, con la descendencia repartida buenamente por el planeta y dejando muy bien parados a los que quedaron. Saludos, un día espero conocer la tierra de mis abuelos.
Una Robres, desde Chile, América del Sur.
Por favor, poner fotos actuales.gracias.
Esta foto es un poco antigua, por favor poner fotos mas nuevas, que se vea lo bonito que es este pueblo.
Compro 2 entradas para el circuito del año que viene 2006.
Saludos a Raquel y a Dani desde Talavera de la reina.
Somos un grupo musical de Roquetas de mar LLamado Alma Andaluza
Hacemos Musica para fiestas y toda clase de eventos para mas información llamar al talefono 655598789 o 950322455.
Huele a aire de verano...tengo amor en el corazon, voy cantando por la florida, de copiloto yevo a la ainhoa!!! y a mi no me hacen falta estrellas que me yeven asta tu portal, como ayer estaba to loka, fui pensando un plan.
Voy caminando por la florida sin pausa pero sin prisa procurando no liarla pero exando unas risas, sin complejos ni temores vamos buscando esos dos corazones y el llorar no ace daño siempre y cuando tu no me abandones, siempre y cuando tu no me abandones.

Sas planeras arriba!
AQUI estuvimos las planeras para ir a ver a esos niños florideños que nos vuelven locas!! os queremos!
Los chicos de carot van anunciando que si no se ponen de acuerdo el lo del estatuto abra una guerra civil en cataluña. Todo lo que esta pasando en cataluña y españa es por culpa del sonrisitas del piter pan del sr. Zapatero . Fuera sr, zapatero fuera mentiroso a.a.
OYE pelao que yo nosoy del P.P.si no lo sabes te lo digo ahora, eso es faltarme al respeto , no te se ocurra ni si quiera pensarlo , ni unos ni otros gamas han echo nada por esta tierra somos pocos y lo que cuenta para ellos son los votos, pero os dire a todos los que estais aqui que ¡¡TERUEL¡¡ existe aunque no os guste a muchos , un saludo.
Me gustaría que pusieran de donde es que son las fotos, gracias amigos, soy una catalana en Buenos Aires y sin miras de poder tomar el avión!Jóse.
A ese de Teruel que dice que " los politicos nos tienen olvidados",
Le pregunto: y tu querido PP ¿ que hizo en los ocho años que mando
Aznar ?.Seguro que tu con Franco vivias mejor.
Estimados amigos que estais en esta pagina yo estoy todos los dias en pueblos de españa y me meto en muchas paginas y os puedo decir que da gusto meterse en esta , aunque cada uno tenemos diferente manera de pensar , lo vergonzoso es mirar la pagina de madrid , es que no saben mas que insultarse y recordar el pasado que muchos de ellos ni siquiera lo han conocido , por suerte, tenemos la suerte de tener un foro como este para dar cada uno su opinion, un saludo.