Yo solo se castellano, , , un poco de frances, , , , ingles nada.¿y tu zl?
Vaya rollo macabeo que os llevais con los idiomas, pues yo pienso que cuantos mas se sepan mejor para el que lo sabe, aunque fuera de cataluña el catalan no sirve para nada, ya que solo se habla aqui, yo lo que estoy en contra es de la imposición, que están haciendo aqui con el mismo.zl.
Vendo 2 entradas de tribuna principal, en parrilla de salida, enfrente de boxes. Mail: abonof1@hotmail.com.
Pues si, en vez de aprender italiano para ir a Italia se aprende catalan y se mezcla con castellano, si vas a Francia la misma faena te vas mas al sur y vale.fj.
Los idiomas se usan para comunicarse, y el catalán es un idioma que se viene utilizando para que la gente se comunique desde hace siglos, no es un capricho. Si a alguien le interesa aprender catalán, no hay porqué desanimarle. Además, conocer el catalán te ayuda mucho para entender otros idiomas latinos como el francés, el italiano y sobre todo el occitano, que es hablado en el sur de Francia y bastante parecido al catalán. El saber no ocupa lugar.
Para la gente que va a vivir en Cataluña, yo también ... (ver texto completo)
Eso digo yo, , , pero, , , , si hay que aprender se aprende.fj.
Para que queremos aprender el catalan si solo lo utilizan una minoria y no
Sirve para nada, cuando con el español, y ingles, y frances, te defiendes en
Cualquier parte del mundo, solo por capricho de una minoria de personas
Ademas debe ser voluntario de lo contrario seria una dictadura
Espero que este comentario, no moleste a nadie, pues es mi opinion, y la de muchas
Personas aunque no lo espresen un saludo para todos españoles y catalanes.
Abonos 3 dias para gp formula 1 2006 en montmelo en pelouse..oid el rugido de los coches...el olor a gasolina , adelantamientos arriesgados llamad 646706427.
Por favor les pido si pueden cambiar las fotos, que hace tiempo que estan y remplzarlas por fotos del manifico castillo de Santa Perpetua de Mogoda.Muchas gracias.
En próximas fechas voy a viajar hasta Mollet del Vallés, me gustaría saber qué puedo visitar o conocer en ésta ciudad, sólo tengo dos días.
Cules : que os pasa es que no teneis dinero para comprar un buen portero . Ese portero que teneis se vende aparte que es muy malo '''pero que muy malo'''.
LLuna negra: ¿que te parece escribir en catalan y despues en castellano? yo estaria encantada de aprender y creo que tambien Francisco, , , Somos listos, te contestaremos pronto en catalan, , , , ¿quieres?, , , , si no quieres es igual ignora el mensaje y vale.
Hola, busco a un chico de ahi, solo se que se llama david sanchez y que tiene un ibiza. Gracias.
Creo que los españoles son inteligente y saben lo que esta pasando entre los partidos politicos, y la verdad mi opinion es que el Partido popular deberia participar mas en el juego politico, por que creo que la imagen que esta dando es muy catastrofista, y la verdad esto no contribuye a la confianza del pueblo.en mi opinion deberia partcipar en las reformas estatutaria de todas las autonomias.sin tapujo ni ambigüedades. Si sigue por este camino puede tropesar en la misma piedra y en las urnas se ... (ver texto completo)
Creo que toda region de españa tiene derecho a mostrar sus sentimiento, mientra no perjudique a la unidad de españa, y ademas creo que la reformas de los estatuto de autonomia son nesesario para engrandecer mas a españa y hacerla mas fuerte , creo que no hay preocuparse ni tener miedo. España seguira siendo una gran nacion de la que nos debemos sentir orgulloso.vivan todos los pueblos de españa... Saludo.