Me gustaria que alguien pusiera a foto de la "A" de anarquia de Can Franquesa, porque lo considero unos de los simbolos de Santako.
Esto pertenece a Montornés. Todo lo que está en ese lado del rio pertenece a Montornés.
Hola, me gustaría que alguien me pudiera contestar si los días 6 , 7 y 8 de mayo abren el pin line al público .Gracias a quien me pueda contestar.Una gallega.
Hola,
Estoy pensando en comprar un piso en Montornes, podéis decirme como es el pueblo?
Gracias.