¿Porque no explicas la manera de llegar a tú página? Lo he intentado y sale la página principal de galeón.Hispavista.com y hay no se ve nada de Aldearrubia.

Agradezco tú comentari y celebro que te guste la foto.

Un cordial saludo para todos los de Aldearrubia.
HOLA soy un chico de orgiva en granada y yo he estado 3 años (bueno yendo todos los veranos a santa coloma) y este año voy dentro de una semana (el 18 de julio. Esa foto me trae muchisimos recuerdos y casi siempre me acuerdo de santa coloma donde tengo mi familia. Un saludo a mi familia y . Que dentro de poco toy alli.
Hola a toda santa coloma. Soy un huevero que va mucho a santa coloma, po al lado del fondo del metro o por esa zona. Me gustaria mandar un mensaje para toda santa coloma. Saludos a mi peña que se llaman adrian, alfonso, joni, tania, cristina, toñi, luis, miriam (mi prima) y todos eso que ya sabran quien soy espero veros dentro de poco por ahy porque me voy para alla el dia 18 de julio saludos.
Pues colabora y pon fotos nuevas.
Preciosa la foto. Eso es trabajo de un verdadero artista. Si quieres ver fotos bonitas. www.galeon.com/aldearrubia.
Soy de montcada y es un pueblo precioso, pero la gente que desconozca el publo y vea estas fotos pensara de montcada que no ha avanzado. Da pena ver estas fotos. Montcada ha canviado muchisimo y esta muy guapa ahora. Mejor no recordar momentos duros como los vividos en la epoca de estas fotos.
Lo que tiene que hacer el alcalde poner una piscina munipcipal en el enchanche y hacer una pista de futbol sala y baloncesto en el parque can berenguer.
Teneis un foro en la nueva web del ayuntamiento. No es que sea mejor pero se localiza más rápido y los del ayuntamiento se lo miran.

www.montmelo.es.
Me gustaria preguntar al sr. Al calde de montmelo si es que no pagamos todos los vecinos del pueblo los mismos impuestos para tener derecho a que nuestras calles esten limpias. Vivo en la c/ carlos linde y es vergonzoso lo sucia que esta la misma especialmente en el tramo donde estan instalados los contenedos de basuaras.
Parets es un pueblo sensacional, te sientes paretato e intregado a esta gente muy rápido. Nací en Jaén llevo en Parets 42 años, que privilegio, soy uno mas y nunca me he sentido discriminado.
Gracias paretanos, me siento uno más. S.FLORES.
No soy de allí, pero he estado tres o cuatro veces, creo que he pasado por ahí, vaya cuestas que tiene Santa Coloma, mi pueblo que no tiene ni una... Muchos besos para todos los del barrio de Santa Rosa, los que son de mi pueblo en especial y más especial todavía a mi sobrinito querido, su madre y demás familia que estoy deseando verlo. Muchos besitos. Un pueblo de Cáceres.
Pedazo exibición que nos mostraron en la fiesta mayor de montmeló 2005 los subcampeones de europa de bailes retro , que no en bailes de salón como nos quisieron hacer creer.pues como se dice en estos casos ahí queda eso.
Tengan cuidado donde compran su aire acondicionado.pues la tienda tecnoconfort fret y calor, sita en la plaza de la concordia no6, deja mucho que desear, trabajan muy mal y mi experiencia con ellos a sido mala, he pagado unas calorias y ellos an colocado unas inferiores.
Me siento muy estafada.tengan cuidado no les metan gato por liebre como ami.
Pertenezco desde hace varios años al pueblo y me gustaria solicitar un poco mas de miramiento sobre el tema de seguridad ciudadana y el declive de los jovenes hacia la droga.
Necesito localizar una empresa que se llama INCAVE.