Plaza de la villa, PARETS DEL VALLES

He vivido parte de mi infancia a qui en parets y tengo los mejores recuerdos de mi niñes y casi mujer en mi corazon, ahi !! ahi!! parets de mi corazon que tienes que tanto me atraes ;-))
Y ahora mas que estoy separada de ti, pero espero verte muy pronto.
Soy de parets toda mi vida tengo 47 años lo unico que quiero prenguntar es ¿porque no se hacen pisos de protexcion para las familias numerosas?me parece bien que se ayuden a la juventud y a la jente major pero y los que estamos en medio ni siquiera tenemos la oportunidad para consegir un piso en condicionesgracias por nada.
Mi nombre es Antonio Alberto Parets mi bisabuelo nacio en palma de mallorca y me llama la curiosidad de conocer ese hermoso lugar, naci en Buenos Aires Argentina hace cuatro años visite Palma de Mallorca pero no pude conseguir muchos datos, no estaba enterado que habia un pueblo con mi apellido.
Me encantaria si me pueden conseguir algunos datos de los fundadores del pueblo tengo intenciones de viajar para conocer esos lugares
Desde ya muy agradecido la informacion que puedo recibir

Antonioparets@yahoo.com.ar.
Que razon tienes compañero como se echa de menos aquellos tiempos yo tengo 32 años y tuve la misma infacia que tu comentas.esto va de mal en peor por que tenian que haber echo algun campo futbol en el enchanche en vez de tantos pisos.un saludo.
Naci en Parets en 1971, llevo aqui toda mi vida, pero siento nostalgia de aquel parets de hace 20 años, con sus campos para pasear, jugar a futbol habia tanto campo que cada barriada tenia su propio campo para jugar, para hacer la hoguera de San Juan. Podias ver las ovejas pastando en algunos de ellos, no habia problemas para apracar delante de tu casa, casi todos los habitantes nos conociamos. Que pena que edifiquen en cada campo libre que ven. Solo falta que edifiquen junto el CAP y asi ya desde...