Queridos vecinos de santa coloma , en verdad que es una pena como se ha puesto santa coloma, y sobre todo el fondo y el barrio de santa rosa , quien lo ha conocido en aquellos tiempos donde aun se podia andar por sus calles sin tener que pisar tanta basura, y encontrarse tanto extranjero, que no estoy encontra de los que son , sino que al menor descuido te quedas sin cartera o lo que lleves encima, la inseguridad ciudadana es una cuenta pendiente que aun sigue sin resolverse , este alcalde tiene ... (ver texto completo)