Hola:
He estado de vacaciones en Barcelona y me ha gustado muchísimo, soy cubana, vivo en España desde hace 5 años pues mis abuelos eran españoles, soy informática y en la ciudad donde vivo hay poco trabajo, por eso quisiera ir a vivir a Barcelona, alguien me puede dar una pista de como hacerlo, ahora estoy en el paro(muy poco dinero). Saludos a todos Gracias(Sandra).
Copito era una gran atraccion pero eso no es felicidad pobre gorila no me gustan los zoo por eso
Aquí una andaluza
*isa*.
El capitan dijo:todos a babor, y babor murio aplastado
El capitan dijo:todos a cuarto de makina y makina durmio fuera
El capitan dijo:alcen las velas y los de abajo se kedaron sin luz

De pablo e isa h.te.21.09.04.
Barcelona es simplemente como decía Sinatra, "my kind of town". Soy de Bilbao y como bilbaíno estoy orgullosísimo de mi villa (aprovecho para animar a todos a conocerla porque tanto la ciudad como su gente es genial), pero he estado allí dos veces y es simplemente MARAVILLOSA.
Cosmopolita como ninguna (y Madrid también me encanta, que conste), cultural, bella por todos sus rincones, con una integración social envidiable y con un uso del idioma que nunca puede ser criticado sino alabado.
Y encima, ... (ver texto completo)
Endevé lo mal que escribis tos juntos!
Es una de las fotos mas hermosas que he visto de barcelona.
El prat es bonito?
Barcelona es una ciudad que deja huella.

Cinco Casas (Ciudad Real).
Que pena las faltas de ortogafía de varios!!
La vista de esta foto es preciosa.
No te quéjes tanto de los barcos!!; en el puerto más importante del Mediterráneo, qué es lo que pensabas encontrar...camellos??? Yo no sé lo que puede costar un "barquito"de esos, pero te aseguro que yo no podría comprar, ... Ni siquiera una puertecita.
álguien descubrió quer a tí no te gustaban los barcos y dijo..."no quieres caldo...pues toma tres tazas!!".
Si los ciervos pudieran leer los dos primeros comentários sobre esta fotografia, se morirían de risa...por la "crueldad" y de tristeza...por la "falta de educación". Qué ignoráncia!!!Los parques zoológicos dentro del contorno urbano no pueden ser..."abiertos" (desnecesária la explicación) asi que tendríamos que eliminarlos y privar a niños y adultos de tan lindo espectáculo. El segundo comentario...solamente merece ser ignorado. S8.
Pues es una foto muy bonita. Una agrupación de elementos distintos que forman un conjunto agradable en una ciudad linda. Dos paseos en niveles y estilos distintos, separados por una tercera via en un nivel diferente de los dos anteriores. Cada uno tiene su derecho de opinar conforme lo desée, pero...creo que, en vez de decir tantas sandéces como se lée por ahí, ...podrían analizar con espíritu positivo las fotos que se nos ofrécen.S8.
Y am from norway y wanna kom to barcelona and sjat do ssome peopel know aboute som spots there ?