Mi sueño es conocer barcelona y estar a lado de darwin que es de aya, soy peruana y no dejo de pensar en esta ciudad tan hermosa, realmente quiero conocerla besos para my love darwin lorena.
Por una parte tienes razon en lo del consumismo pero por otra no tienes razon ya que pluralizas y no todo el mundo es como tu lo pintas desde luego que ay gente que es una viciosa y andan por los prostibulos pero tambien ay gente honrada y padres de familia que mira por los sullos en cuanto a los inmigrantes, nosotros somos un pais de inmigrantes y de eso te podria explicar mucho ya que yo fui inmigrante y te dire cuando un Español marchaba a otro pais tenia que ir con carta de trabajo y una residencia ... (ver texto completo)
A los españoles no les da para vivir, ¿a los extranjeros si?, ¿que es vivir? para los Europeos, vivir es consumismo, ropas de marca, video juegos, tirar montones de comida, muebles carisimos, operaciones de cirujia estetica.etc, etc, para esta gente que llega en patera vivir es muy sencillo.vivir es sobrevivir.La mayoria de los hombres que critican a los emigrantes llenan los "prostibulos" cada noche, no les importa la nacionalidad de estas preciosas mujeres.y tantas cosas, se pierde la dignidad ... (ver texto completo)
Esta es unas de las puertas de entra a la ciudad mas bonita y agradable del mundo.
Al de abajo, tienes razon, españa no esta mas que llena de esta basura, rumanos, marroquies, peruanos, que nos quitan los trabajos, roban , porque estan las carceles españolas mas llenas de presos extranjeros que españoles y se nos acusan de vagos, diciendo que ellos vienen hacer los trabajos que los españoles, no queremos hacer por vagos, mentira, esos trabajos no los cojen los españoles, porque pagan una miseria que no te da para vivir.
Oye mexicano hay alguna pagina en tu pais como esta en la cual se pueda meter uno , gracias y cual es la direccion, .
Os preocupais por si se consumen productos catalanes o de otras comunidades eso no son mas que tonterias encambio nadie se preocupa que nuestros hijos terminan unos estudios bien sean universitarios o de formacion profesional y la unica salida que tienen en el mercado laboral es el paro por la sencilla razon de que los pocos empleos que ay los tienen copados los inmigrantes y encima esos inmigrantes los protege nuestro hermoso gobierno socialista eso si que es importante y realmente preocupante.
Pero lo que nos faltaba por en medio un abogado de los pobres ¿pero quien eres tu para juzgar quien tiene mas o menos educacion ?
Habéis probado el cava de Canarias. Buenísimo. Nada que envidiar al champagne o al cava de Cataluña.
Lo felicito señor de Peru. Yo tambien pienso lo mismo.
Calmense no peleen!!!. Yo creo que ambos estan en las mismas condiciones en cuanto a educacion. Uno por decirle de cosas y el otro por hacerle caso. ¿se dan cuenta que no hay necesidad de llegar a estos extremos?. Mejor disfruten de esta web que tiene foros interesantes. Es mejor que estar peleando. Aprobecho para invitarlos que chequen la web de Tortosa Tarragona esta muy chida

Saludos desde la capital azteca Mexico DF.
Hola tengo una duda. ¿es cierto que los catalanes no se bañan?
El unico comentario que se puede hacer es que son muy buenas por lo menos para los que conocemos y queremos a Barcelona sus costas y su puerto.
Esta fotografia me tae muy buenos recuerdo sobre todo de los años 60 y 70 en los que yo trabaje en remolcadores de Barcelona SA una empresa de la que guardo muy buenos recuerdos como de sus empleados entre los que tuve grandes amigos si alguien conoce a alguno de esa epoca que ubiese trabajado en esa empresa darles saludos de jose luis el Argentino.
Me parece que te equibocas ya que es la primera vez que entro en este foro y por lo que veo campa a sus anchas la incultura y la mala educacion por lo tanto no me vuelvo a molestar ni en abrirlo otra vez y aqui siay algun ignorante eres tu.