En un bello castillo medieval de navarra, precioso, yo lo ví hace muchos años y aun permanece en mi retina, y me encantaría pensar que estoy entre sus paredes haciendo... te espero allí.
Para ese que presume de catalan, que dice entre otras cosas, que si os persiguen es porque habeis hecho algo, que bien te expresas, eres digno de admirar, y que quieres hablar catalan, y quien te lo prohibe? y a que no sabes una cosa? que tanto el gallego como el vasco y tambien tu queridisimo catalan estan financiados con el dinero de todos los espanoles, eso tu no lo sabias, verdad? pero en especial a vosotros los catalanes venga a nos y el tu reino, entonces de maravilla, cuando las elecciones en toda Espana pasando por Barcelona se podia leer escrito en tu catalan: cuantos mas diputados mandemos para Madrid mejor! y luego decis que no quereis ser espanoles, peseteros que sois unos peseteros, llego la ocasion hay que sacar provecho, verdad? ademas esta el chaquetero de presidente, este es el momento. ... (ver texto completo)
No te lo iba a poner aqui, pero ya que hacer mención a la escena del vestido, rozando mi piel y tal y cual, se me ocurrio un jueguecito erotico-festivo, ya me dirás donde te parece oportuno hablar de ello.
Yo también me marché a dar un paseo y a buscar un lindo vestido blanco para poder ofrecértelo cuando me veas. Me imaginaba con él puesto encima tuya, y me gustaba a mi misma, con la falda rozándote el cuerpo, y con uno de los tirantes medio bajado. Es bonito, no me lo he probado, Lore opina que no me pega mucho (claro, ningún vestido me pega mucho), pero que si no lo quiero yo que se lo queda ella. Yo paseaba contigo, pero la gente no te veia, me sorprendía a mi misma sonriéndote, y la gente me miraba. ... (ver texto completo)
Esto tiene una fácil solución. Concedednos la autonomia y al País Basco también. ¡uy no, que entonces vuestra economía se va al carajo! Pues vaya tela. La tenéis liada. Hasta que no aprendáis a ser autosuficientes por vosotros mismos, estáis condenados a pagar a la Seguridad Social. Te recuerdo que Cataluña envia como diez billones de euros a España cada año, y se le devuelve menos. Y que en Cataluña siempre ganen partidos nacionalistas más o menos conservadores y en cambio en España haya dualidad ... (ver texto completo)
Pio Pio, que es lo que te gusta mas, la dictadura del proletariado, el fascismo o el nacionalsocialismo, (nazis) a que parte del planeta perteneces? eres etarra, escribes desde un zulo de los Pirineos?
Estaba deseando llegar a casa y mirar nuestros pueblos para leer detenidamente todo lo que sabía que me habias escrito.Mientrás que he estado comprando he recibido un par de llamadas y un mensaje y me daba un vuelco el corazón cada vez que notaba vibrar el teléfono en el bolsillo del pantalón.
Me imaginaba que era contigo con quien estaba de compras.
Buscame entre la yerbabuena y te daré mi piel morena, beberas del agua de la miel solo si tus ojos quieren ver.

.. Me contaras bajito muy despacio, llevame al fondo de tu ser donde tu y yo podemos ser...

Quiero soñar contigo, quiero llevarte al edén, ser tu mariposa, la única que sabe cuidarte bien, quiero soñar contigo, quiero llevarte al edén, ser tu mariposa, la única que sabe cuidarte bien...

La mariposa.
Creo que lo llaman amor, creo...
Ola viladecans soi silvia hay unas fiestas estupendas en viladecans queremos mas propaganda y que salgan mas fotos de viladecans por internet




Un beso para todos de viladecans viva el barrio sales.
Si hay alguien que felicitar , es al pueblo de HOSPITALET , que en su mercado fueron a provocarlos la plana del P.P. Al frente estaba el RAJOY, y, EL PIQUE, solamente faltaban estos por pasarse por cataluña, y en verdad es que con su aire de provocadores solo han conseguido que los echaran de todos los lugares donde an ido , y encima como a perros , es una lastima para la democracia pero el que siembra recoge y estos del P.P han recogido lo que se merecen .pio.pio.
Al Catalan orgulloso, le contesto sois unos separatistas desde siempre, si no aceptais ser Españoles ¿ Porqué los demás Regiones tienen que pagar las deudas que teneis de la Seguridad Socialme das pena.



Una Española hasta la MUERTE.
La iglesia está mal. Es muy egoista y solo piensa en su supervivencia, por encima del mensaje que dejó Jesús, que aunque quizá no era más que un humano, lo que de verdad dice su mensaje es que su conducta debería servirnos como base para nuestro comportamiento. La iglesia no sigue esta doctrina, y el Opus menos. Los únicos que merecen mi admiración son los misioneros, ellos si que siguen a Jesús. Hace un tiempo era completamente ateista, ahora entiendo que el problema no es si existe un Dios y cual ... (ver texto completo)
2006-06-11 08:17:11
Que sabras tú de la Iglesia. Estoy seguro que no pisas niguna desde que te llevaba tu madre a tortazos. La cantidad de zopencos como tú que hay por el mundo, que solo saben calumniar y además gratuitamente.
Niño, que este macro ordenador que me compré hace un año hay infinitas carpetas que puedes clasificar por el orden que te de la gana, por letras (se acaban prondo), por números, por pueblos que visitaremos, por lugares del mundo, por estrellas del firmamento, por dunas del desierto, por olas del mar, ... Esto está derivando, me parece...