Te has olvidado lo de MOVILMA , ó es que de eso no te has enterado ó no lo sabes , pues te explicare brevemente..
Esa era una empresa creada por unos cuantos simpatizantes del PSC, que se pusieron a pintar las calles de BARCELONA y empezaron con un carro y terminaron , con mas de 50 vehiculos ademas se dedicaron a la construccion de viviendas, crearon un pequeño imperio , y porque se descubrio el asunto ya que se financiaba el PSC, recibia una pequeña contribucion, llegaron a salir de cataluña , ... (ver texto completo)
Chorizos y mangantes hay en TODOS los partidos. No se salva ninguno. Ni el P.P.(mirar en Castellón), ni E.R.C.(mirar el conseller que exigía dinero para su partido a los funcionarios de la Generalidad si querían mantener su empleo) y por supuesto en el PSOE(mirar en Andalucia a Chaves y algunos miembros de su familia o en la alcaldía de Sevilla con las facturas falsas, como ejemplos)
De todos modos, no solo hay que pensar en esto a la hora de ir a votar(si por esto fuera nunca deberiamos hacerlo) ... (ver texto completo)
Hola!!

Me gustaria saber cuanto me costaria dejar el coche en el parking del Aeropuerto de barcelona, desde el dia 10 de Agosto hasta el dia 15 de Agosto, y si hay que hacer reserva.Agradeceria la respuesta al email Morenitabcnmix@hotmail.com.

Muxas gracias.
[GoogleBarVIP= 1].
Me gustaría saber cual es el coste del aparcamiento en el parking del aeropuerto de El Prat del Llobregat desde el próximo dia 14/8/2006 sobre las 6h hasta el dia 29/8/2006 sobre las 18h.

Enviar información a afsg@eel.upc.edu

Muchas gracias.
No se llevo unos cientos de millones y nunca los devolvio la justicia estaba en manos de un amigo suyo del pueblo de LERIDA , pero gano la compresion de los del P.P. Partido que acoge toda clase de ladrones y mangantes.ahor es el exponente en CATALUñA del P.P su dirigente , pero que no vale para nada lo tienen como a un perrillo, .
Me gustaría saber cuanto me costaría dejar el coche en el parking del aeropuerto del Prat el próximo dia 10/8/2006 sobre las 15 h hasta el dia 18/8/2006 sobre las 01 h.


Enviar información a argeplant@telefonica.net
Muchas gracias.
Pregunto el PIQUE no fue el que se llevo miles de las antiguas pesetas de ERCROS, por eso le llaman el chorizo.
Hola Mariposa,
He ido a dar una vuelta y hacer algunas fotos para probar la cámara.
He hecho fotos que creo hubieses hecho tu, claro está, no con la misma calidad. Ya te las enviaré cuando aprenda.
No se como interpretar tu silencio. Lo primero que pensé fue que no querias hablar conmigo ( bien pensado que es uno ). Después me dije a mi mismo que estarías comprando y que no te habias enterado de las llamadas. El caso es que me quedé sin hablar contigo. Sólo queria que me dijeras que ropa me ponía ... (ver texto completo)
CATALUñA lo tiene claro entre lo que estan haciendo los socialistas y el boicot que esta haciendo el P.P. Ahora en cubierto , les ha dado ordenes el ACEBES , a los dirigentes que promueban dicho boicot pero sin hacer mucho ruido , el que escribe , es fiel testigo de lo que esta sucediendo...
"La Generalidad responsabiliza del conflicto de El Prat a Iberia y reconoce que ha dañado la imagen de Cataluña"

En mi opinión, la imagen de Cataluña está gravisimamente dañada desde que Maragall y su tropa tripartita se apoderó de la Generalidad y la poseyó como si fuera suya.

Ahora resultará que quien ha dañado la imagen de Cataluña será Iberia, que lo único que ha hacho es servir de Notario de la descomposición de la realidad catalana.
Es mejor ser apatrida y apolitico.viva toda la humanidad!
Necesito saber que costaria dejar una moto el 11 de septiembre a las 5.30 para recogerla el 13 del mismo mes a las 22.45. Gracias.
Hola
Quisiera el precio por aparcar el el aeropuerto del prat del 16/8 al 22/8
Y si suele haber`plazas libres
Garinoain45@hotmail.com.
Quisiera precios por aparcar en el aeropuerto del prat del 16 agosto al 22 Agosto.
Podeis decirme cuanto me va a costar dejar el coche en el parking del Aeropuerto de El Prat desde las 8 de la mañana del dia 30 de agosto de 2006 hasta las 10 de la mañana del dia 8 de setiembre de 2006..?

Entiendo que el precio que me dareis corresponde al parking en recinto cerrado, no al aire libre.

Mi correo: jo_cetra@hotmail.com

Gracias.