Si a la imigracion pero legal!
Espero volver a estar pronto con vosotros en estos lugares .
Saludos desdes Iznalloz. Un saludo a mi titi de Barcelona.
Los catalanes con los agarraos que son.
Creo que a izquierda republicana. Su santo de devoción ---san stalin--- les ha fallado. A tenor de los resultados de las municipales. Que viva el gafe de zapatero.
Si lo que pasó en barcelona (carmel), ocurre en madrid, el pp no vuelve a gobernar en muchos años ni en el ayuntamiento ni en la comunidad. Sacan a pasear a todos los pancartistas, recorren todas las calles las ong¸s progres (untados con ceniza) etc. Bueno; a esparanza la hubiesen acusado de asesinar a jose antonio. esos necios de tripaagradecida. Pesebreros de pacotilla.
Ay, demasiada abstención en Barcelona. Bueno pero estoy contenta con los resultados que es lo que cuenta. Felicidades a los ganadores( que son todos) y a los barceloneses en general. Adeu.
Animo a ese partido creado por juventud y con muchas ganas de trabajar por el pueblo . Psoe.
Se está quemando el letrero, dudubá, dudubá...
[googlebarvip= 14].
Que pasa? que el prat solo es un aeropuerto?
Que no se equivoque nadie.
Aquí tenemos más cosas que el aeropuerto.
Por ejemplo, el parque Nou donde puedes pasar el día
Al aire libre con tus barbacoas, campos de futbol, etc.
Y las chicas más guapas de cataluña, también las podran ver en El Prat,
Y no haciendo cola en el aeropuerto
[GoogleBarVIP= 14].
Barceloneses mañana son las elecciones votar es muy importante que votemos todos porque sino los que salen ganando son los satelites pequeños como los comunistas y los republicanos que son los menos votados y los que mandan votar votar.
Es que me gusta ayudar a las personas, no lo puedo remediar, cuando veo una carencia estoy presto para poner una..., ayuda al momento.

Solo tienes que seguir preguntando y yo te ayudo, no me cuesta mucho trabajo realmente.
[GoogleBarVIP= 1].
Bueno veo que nadie lo sabe o que no hay nadie conectado a este foro seguiré buscando chaoo chaoo
[GoogleBarVIP= 1].
SAbe alguién quién es el patrón de la fiesta major de viladecans lo necesito para un trabajo que estoy haciendo en el cole me lo puede contestar alguién lo necesito ya y no encuentro nada en internet gracias.
[GoogleBarVIP= 1].
Estoy de acuerdo con el mensaje anterior.MªCruz.