Coche de caballos en las Ramblas, BARCELONA

No 65 MI AVENTURA? RECUERDOS DE MOLINA DE SEGURA. Despues de haber practicado dos oficios, y tres fracasos, en los años 67-68 en la ciudad Condal, tenia mi semi-negocio, el coche aparcado cerca de mi cliente, la cafeteria/ Edelweiss /en la Ronda de la Universidad no15, esquina, calle de Pelai, el beiculo lleno de pizzas tartas de queso ecta..
Los estudiantes por la izquierda, los militares derecha y mis business en el medio de la batalla, os podeis imaginar el drama! sigue en mis memorias! mis...
No 73 Mis abuelitos viven en el caribe y hablan Papiamento, con la terminacion de mis estudios de viologia en Europa, el corazon les ha dado un vuelco de alegria!, sean vendido su barco para financiarme un viaje por Latino America, un cheque gordo a parecido en mi cuenta corriente. El primer pais que he visitado Costa Rica desde Bosque Nuboso en Monteverde me fui al el Arenal, las pocas palabras que aprendi de los abuelitos dan su fruto en este restauran portugues, con sus bacalhau , los salpicao,...
Hola, soy venezolano, pero vivo en Buenos Aires, Argentina. Me encantaría hacer amigos en Barcelona. Tengo 52 años y me dedico al comercio internacional. Gracias por leer este mensaje. Espero tu respuesta.
Totalmente deacuerdo: Un paseo al atardecer por Las Ramblas es algo único. Partir de Plaza Cataluña hasta el puerto es... Bueno, hay que vivirlo.
No hay nada comparable a un paseo al atardecer por la rambla. Es algo unico y que no debería perderse nunca, desde aqui se lo recomiendo a todo el mundo que si tiene la oportunidad baje andando desde la plaza Cataluña hasta la estatua de colon, abajo en el puerto.