Tenéis ganas de ofeder insultando.
Todo el mundo no actúa de la misma manera. Hay gente que tiene educación, y gente que carece de ella. Es muy cómodo echar la culpa a un sector; todos los charnegos no van haciéndose los sabihondos, y encima aguanta la palabra despectiva de charnego.
Estoy de acuerdo total con ese comentario , los que desprestiguian al pueblo catalan no son .los nativos si no los cuatro charnegos que van al pueblo y se pavonean hablando el catalan, que no se lo que pretenden , yo vivo en un pueblo y eso suele pasar pero como los conocemos , lo unico que decimos que para hacer el rediculo , se podian que dar en su casa, respetamos al pueblo catalan lo que no podemos admitir es que gente como esa que pretenden ser catalanes vayan haciendo el rediculo de esa manera, ... (ver texto completo)
De acuerdo pero real.
No sé, no sé, pero desde que el "carot" ese anda por ahí en cataluña puede pasar de todo.
Un saludo a los fraileros de hospitalet, , Viva Frailes y Viva Jaén!
OS pregunto, porque unas regiones tienen que tener mas privilegios que otras , es que cataluña es mejor que las demas , por decir una region, soy de aragon , y de TERUEL mas exastamente , es pobre esta tierra , y solo por eso tenemos que estar descriminados, los politicos , nos tienen olvidados, no nos quieren porque los votos son pocos una provincia , con 140, habitantes en toda la provincia quien nos quiere , por eso tienen que ser mas tolerantes y repartir un poco mas la riqueza, no solo pensar ... (ver texto completo)
Una crítica de forma inteligente?
Pero hay de "eso" en este pais, que se dice espaaaññaaa¡¡¡
Aqui, en este pais, que se llama españa, no hay politicos con ideologías bien definidas, sino "unos" (añadase después de este pronombre cualquier adjetivo peyorativo que al lector le agrade)que lo unico que han hecho en estos 27 años de constitución es reivindicar, reivindicar y reivindicar. Que reivindican? acaso unas regiones fueron creadas por dios, o yo que sé qué o quién que todo lo puede, antes que ... (ver texto completo)
Hola a Todos Soy de Bolivia
Y mi sueño es que algun dia conosere Barcelona me parece que es una ciudad muy linda
Saludos a todos
VIVA BOLIVIA.
Se mira tan imponente esta ciudad parece un mounstrou viviente vianey.
Que se supone que le paso a este arquitectura vianey.
Que buena arquitectura tiene barcelona porque dices que hacen falta unos buenos templos'?
Que hermosa iglesia ojala cuando me case la iglesia sea igual de preciosa que ella. Vianey.
Siento como si paseara por esas divinas calles
Vianey.
Que maravilloso se mira ese barco se siente como si pasearas en el potr todas esas grandiosas agua,
Vianey.
Que preciosidad no cabe duda que el mundo esta lleno de lugares maravillooso los cuales tal vez nunca alcancemos a conocer pero de perdida en foto te imaginas paseando por esas calles llenas de vida y aire puro que respirar.