Hola gente que pasa?el 003 esta muy bien pero hay demasiadas peleas molaria que pusieran alguna discotecas de flamenco ehhh un besazo.
Viviendas de la montaña de al lado de Montmeló rodeadas de nieve.15-12-01. DOP.
Vista parcial del pueblo,zona industrial y montes colindantes a Montmeló el 15-12-01. DOP.
Calle cercana a la via del tren totalmente nevada el 15-12-01.DOP.
Aspecto de zona industrial y el monte al fondo nevados enla nevada del 14-12-01.
Piloto oficial que participó en el campeonato de España celebrado en el circuito de Montmeló en el 7.7.02.DOP.
Moto oficial que participó en el campeonato de España disputado en el circuito de Montmelo el 7-7-2002.DOP.
Otra imagen del monte en las afueras de Montmelo el 15-12-01.DOP.
Aspecto de los montes colindantes a Montmelo despues de la nevada del 14-12-01.DOP.
Impresionante columna de humo producida por un incendio de una fabrica en dirección a Barcelona en la fecha de 10-11-01.
Aspecto de una vivienda que fue derruida el año pasado.
Bonita estampa de nuestro emblema pero esta vez con una fuerte nevada que se produjo el dia anterior a esta foto,el 14-12-01.
Si es bonita, pero en ciertas partes.b.
De pequeña me queda el recuerdo de ver pasr el tren por la playa, como si huebiera sido el mejor momento de mi vida.mari.
Que bonito es badalona. Y nuestra alcaldesa la mejor.mari.