*Un sueño particular y muy mio ... Vivo en una isla en CHILE> de nombre CHILOE>... Quien les escribe juan alberto, mi sueño es anclar alli con ud , dicen que el bendito amor mueve montañas .. Ella es lo mas grande que he conocido *esperanza* algun dia te dare mis besos de chocolate ... < contigo amor mio la vida me esta dando una propina muy generosa > ...
Bueno para todos los gelidenses que ese pueblo es demasiado no solo el castillo, sino el puente, (el cafe) y esas ogeras de colegas, esa fiestas de la caldera y sobre todo el amor que ay en esa tierra.yo, como valenciana que soy(que he visto un pueblo que se llama valenciana) debo decir que al irme de alli el poko tiempo que estube con mi ex fue realmente genial y que me deje ayi mas que el amor de esas tierras sino el amor de mi vida.katerina gavilan verge.oliva, valencia.
Hoal que tal, soy de marruecos pero yo vivo de martorell.
Hola soy coty, una argentina que vine a visitar a mi novio, fui invitada por el, el pueblo de gelida es hermoso, tiene subidas muy pronunciadas, pero mis piernas lo agradeceran dentro de un par de años, las personas aqui son muy amables, te saludan por mas que no las conozcas, el castillo y todas sus fuentes son algo que la naturaleza ha dejado muy maracada en estas tierras, se las sugieron a cualquier persona.
Amigo Gabriel, en los tiempos en que vivimos la inmigración ocupa parte de nuestro pais. Controlado? pues para nada. No se si te enteraste que mas o menos por navidad encontraron aqui en san andreu gente de alqaeda, en un establecimiento no muy lejos de donde tu vives, en la carretera concretamente. Que se puede hacer? pues supongo que mucho, pero ya sabes, nunca se hace nada. Es un tema complicado, el hablar de ello. Del otro tema que haces referencia.la contaminación, pues no se si sabras que vives ... (ver texto completo)
Esta se cae cada dos por tres cuando hay riadas por culpa de la lluvia (cosa que sucede poco). A ver si actualizamos la foto que ahora no es asi, es más corta...
El campanario es muy bonito pero tienes que beberte 100 bebidas energeticas para poder subir sin cansarte!
Hace una año que vivo en este pueblo, casco antiguo, frente a la iglesia. Veo que hay muchismo marroquí, comparado con otros pueblos en donde viví anteriormente. Me pregunto, si esta gente esta controlada, a nivel infiltrados de Alqueda, me da la sensación de que no. Me gustaría no lamentarnos por no haber hecho los deberes. Tambien critico y mucho la contaminación ambiental. Todos los dias recogemos de nuestra terraza un monticulo de polvo metalico, Creo que todo esto lo estamos metiendo en nuestros ... (ver texto completo)
Hola soy 3icha kandicha si alguien me conoce sabra quien soy llevo aqui toda mi vida y es el mejor pueblo que hay de verdad bueno me despido.
Pues mas o menos si, algo cerca está. Has de caminar un poquito dirección Martorell y cuando veas una rotonda, te metes para arriba, y allí giras hacia la izquierda y la encontraras. No tiene perdida y no está muy lejos. Espero haberte sido de ayuda.
El centro comercial atrium esta cerca de la parada de ferrocarriles catalanes de san andreu???
*hola* a todos las persnas lindas de sn. Andres de/l barca, mi nombre juan alberto vivo en chiloe , que es una isla que componen la decima region , aqui en chile estas letras estan dedicadas para mercedes aquella mujer que llamo yo* esperanza , mercedes es hija natural de sn/ andres gracias a ella conosco vuestra linda ciudad, esperanza te quiero .. Algun dia llegare y te dare mis besos de chocolate ...
Quiero conocer un poco más sobre Gelida. Estoy pensando en irme de barcelona y me gustaría un lugar cómo el que aparece en la foto.
Si alguien es de allí y me puede orientar en cuanto a trabajo o actividades en determinadas épocas del año que se puedan realizar se los agradecería. Vero.
A ver a finales de los 80, el pueblo estaba parado, no crecia, los poligonos estaban que deban pena, mucho paro, el pueblo sin mejoras, etc..y habia buena y mala gente, como en todos sitios, pero fue una epoca pasada, y el pueblo es otro ahora...
SAN ANDRES ha cambiado muchisimo en unos años, ahora si, algun drogata habra, pero nada que ver con hace unos años.El pueblo ha mejorado un 100%...solo nos queda conservar mejor el centro y no perder los bosques de la montaña.

Hay gente que solo le gusta criticar, solo ve lo malo, .buah.