¿Que pasa gente? nadie se anima a escribir.Desde el otro dia que di mi opinión sobre la página, no escribis nada.Solo era una opinión.Hasta hecho de menos al amigo aburrido.
Anda venga contaros algo.
Natalia
[GoogleBarVIP= 1].
Natalia

"Corazón partío" dejó su mensaje desesperanzador, porque necesitaba ser escuchada, y lo que he hecho ha sido escucharla.

Pero dejó un mensaje no del todo claro acerca de su desesperanza, y es por ello que le hacía preguntas que me aclararan exactamente su situación. No he hecho una indagación tipo "cotilleo", sino un acercamiento amigo.

Hablar para hacer de san Andreu un pueblo mejor no es solamente hablar de sus fiestas, o de su deporte, o de su urbanismo, o de sus políticos. Prestar...
Adios MACARENA, hay mucha gente triste en tu barrio, tus amigos, compañeros de colegio, tus vecinos y conocidos y tu familia a la cual quiero darles mucho animo para seguir adelante. Tu vida a sido muy corta, pero creo que feliz. Y a pesar de la tristeza y el dolor que sentimos siempre estaras en la memoria y en el corazon de mucha gente.
Que los angeles te mimen y te cuiden, un beso.
Hola!
Hace tiempo que no entraba por aquí.Y me he quedado sorprendida, al ver que tratais problemas personales.
Pensaba que esta página era para otro tipo de cosas, sobre todo para hacer un pueblo mejor.

Natalia.
"Corazón Partío"

Carmen ha sido muy directa y sincera en las palabras que te dirije. Soy de su mismo parecer, pero eso no quita que tú tengas un parecer diferente al nuestro. No estamos en tu vida, y por lo tanto sería injusto no intentar comprenderte, y sería injusto reprocharte tu pasividad ante el problema que te amarga la vida.

Dejas caer frases que me llaman mucho al atención.

Dices que tu marido siempre te decía que la próxima persona que escogiera no sería muy agraciada, para no tener...