Locomotora expuesta en la estación FGC, MARTORELL

Ola vivo en martorell es un pueblo bonito.
Hola pronto viajare a barcelona y me gustaria conocer ese pueblo tal parace que es tranquilo y eso es lo busco bueno saludos a todos. Ah y alguien me puede decir que es soso?
Hola soy maymar vivo en martorell de toda la vida la verdad la verdad es que es un pueblo muy soso falta centros de ocio sobre todo para la juventud que se tienen que desplazar a otros lugares menos mal que esta bien comunicado el pueblo por la parte nueva como cami fondo el pla o torren de llops son bonitos, pero la parte del casco antiguo da pena, y tambien por ultimo falta vigilancia policial.
Hola soy de martorell es soso pero para vivir es muy tranquilo y muy bien comunicado para divertirse barcelona que esta cerca.
Hola, mi nombre es Alicia Hortensia Bergos fuente, mi abuelo, Jose fuente Puigros nacio en Martorell en 1882, me gustaria saber si hay familiares alli, o en algun otro lugar, ademas si me pueden dar informacion del pueblo y su gente, desde ya muy agradecida.Mi correo electronico es alibergos@hotmail.com.