Por favor alguien me puede informar de cuando son las proximas carreras en MONTMELO, es que a mi novio le gustaria ir, y quiero regalarle las entradas.
Gracias,
Mayte.
Pues viva, pronto empezaran las fiestas y que bien os lo vais a pasar con sus chinitos, con sus moritos etc, no os faltara nada de nada, teneis el carnaval hecho.
Tormenta del mes de julio 2005 daba mucho miedo parecia el fin del mundo pero despues no fue para tanto.

DOP.
Viva sta coloma!
Busco 2 entradas para el gp de fórmula1 del año que viene es para un regalo. Saratorres_f1@hotmail.com.
Hola soy damian de argentina, amo ese lugar y lo conosi solo por unas fotos , por una señora de alli catherinne(katty)el AMOR DE VIDA.bueno si algun dia pudiera viajar seguramte besare esa tierra tan bella desde argentina.saludos atodos:royerdubal@hotmail.com o solitario_272003@yahoo.com. Suerte gente.
Creo que ha sido un acierto ponerla a la entrada del pueblo. Me gusta.
Hola mi nombre es Hernán me gustaria recibir información sobre esta ciudad información histórica por ejemplo cuando fue considerada ciudad, qué significa el nombre montmeló, porqué se llama así, quién decidió ese nombre y porqué, etc. Todo lo relacionado a esta ciudad ya que me gusta la historia y me gusta montmeló me gustaría vivir en esta ciudad o en las cercanías ya que es muy tranquilo. Bueno me despido esperando respuestas un abrazo thainaamaislinda@yahoo.com.br.
Soy nacido en este municipio, que añoro por su gran tesoro que es las personas que lo levantaron como mis padres y vecinos. STA COLOMA LA QUE MAS MOLA . Me gustaria consegir fotos antiguas del barrio del fondo C/liszt.
Nos invaden los chinos , los rumanos, los del telon de acero antigua union sovietica, pero lo peor de todo es que nadie piensa en los moros esos son los que poco a poco se estan apoderando de nuestra patria es decir ESPAñA, en cataluña ya son casi los dueños y nadie heca nada para evitarlo los politicos que son marionetas enrique zedoras del pueblo cuando se an inchado lo dejan para que otros lo hagan, pero estan ciegos y no se dan cuenta de esta plaga o invasion que se esta produciendo de moros ... (ver texto completo)
A quién le corresponda desde el ayuntamiento se podrian dar una vuelta por la calle Nou de'Abril desde el número 1 al 32, Plaza del Sud, del 1 al 6 ó 7, y veran que nuevos inquilinos invaden nuestras calles, un montón de "RATAS" enormes como conejos . A VER SI ASI NOS HACEN CASO.
Podriais ampliar y actualizar las fotos, hay parques muy bonitos, calles muy tipicas, etc. Espero que para la proxima vez. Me encanta BADALONA. UN BESO.
Despues de mucho tiempo sin visitar a SANTA COLOMA DE GRAMANET este año he podido ir y que lastima me da no es aquella a la cual yo me crie , cuando caminaba por sus calles pensaba que estaba en otro pais donde estan mis compatriotas me preguntaba, yo os pregunto esa es ( santa coloma)ó es china , lo siento por aquellos como yo que nos criamos hay y ya ni siquiera la conocemos, hasta siempre colomenses ó los que aun quedan.
La calle haber si la asfaltan pk esta toda agrietada.
Yo soy hija de unn torreño!!! tengo ya ganas de ir a torres de albanchez y mas para septiembre que son las fiestas! m gustaria saber quien es el torreño que ha escrito un mensaje que hay en esta pagina! besos.