Porque me quita mis mensajes?
Este año nos habéis fastidiado, ya que el caldo tan bueno faltó a la cita.
Para el 2007 que la cocinera vuelva de Aranda, ya que el último día de fiesta no puede flatar el caldo de Mila y la peña La Alegría.
Hola soy de valladolid pero ahora estoy trabajando en toro y necesito contactar con alguna empresa de aluminio, desde aqui podrian facilitarme algun numero de telefono.gracias.
Si, como trio cómico son muy buenos los del frenesí, yo creo que fue a verlos menos gente que al Bicho, y mira que es dificil.
Me gustaria hacer una pregunta¿Toro es pueblo, ciudad o villa?la gente habla pero nadie lo sabe de fijo.Contestarme rapido, por favor.
Muy buena la foto, si señor, muy buena.
Bueno yo les vi e iban a cojer el autobús para Peñalsordo, se ve que van a estar ahí, un saludo.
Tu que eres tan listo, dime porque han prohibido el paso a los camiones de artrasa por el puente de la presa de San Jose, solo pasan cuando estan vacios;te lo voy a decir , porque es peligroso, como es peligroso que esos camionazos pasen por el centro del pueblo provocando roturas de tuberias inundaciones en casas hechas de adobes que pueden derrumbarse por menos de nada, ya que poco cimientos tienen.MUCHAS GRACIAS AL AYUNTAMIENTO que mira tanto por sus vecios!
Esa tranparencia podia ser por mediante de la pagine web del ayuntamiento de san Roman, decir al pueblo claramente que ha hecho desproteger 65 hectarias de pinares a favor de artrasa, poner claramente el plano del trazado de la circumvalacion y haber prevenido al pueblo que las alegaciones podian ser hechas hasta el 14 de agosto que despues YA ERA TARDE! Dar cuenta de lo que se decice y de lo que se vota en los plenos del ayuntamiento!Publicar las cuentas anuales del pueblo! ESO SERIA TRANSPARIENCIA! ... (ver texto completo)
El alcalde prometio efectivamente las fiestas gratis solo duro un verano, todavia esperamos la transparencia de la gestion del ayutamiento habra tambien que preguntar a la junta de Castilla y Leon como para todo...
La oti, que tiene de todo como en botica, que bien¡.
Soy de bilbao y ahora tengo casa alli, me encanta el pueblo y su gente.
Un fuerte abrazo a todos mis amigos de Morales (especialmente a Edu y a los de la peña "tu con esas curvas y yo sin frenos") porque sois los mejores y nunca me olvidaré de vosotros; espero que nos veamos pronto y que lo pasemos siempre igual de bien que este verano.
Tienes toda la razon, porque esas vacas no tenian que haber salido otra vez, no solamente es peligroso pero es ILEGAL, han cobrado por vacas que legalmente estaban muertas! Y el dinero donde ha ido?
No solamente hay fugas en la muralla pero hay fugas en el carrueco y las rosas no se pueden regar, como esa fuga no ha sido provocada por don artrasa pues se queda dia tras dia con muchas promesas de que van a venir a repararla! como la calle que esta a mitad de hacer! Tambien muchas promesas, el dinero ya llego si , para hacer que? se ve que el ayuntamiento se confunde , en vez de hacer una calle hace otra!