Es un gustazo saber que dentro de este mundo cada vez más superficial y muchas veces cruel, aún queda sitio para los buenos sentimientos, esos que hacen más grande este día.
Aunque este día es puramente comercial, todos los días hacemos algún regalo a nuestro "calcetín", le decimos un "te quiero", le damos un beso o simplemente le cogemos de la mano.
Por cierto, muchísimas felicidades al primo Valentín.
Por San Valentín, enamorados hasta el calcetín.
Así que voy a pescudar los bártulos.
Encima hoy viaje a la capital autonómica.
Si no ha ido a peor la cosa, al menos es un consuelo. Veremos a ver, que decía un ciego.
Buenos días. En Malva 3º, en Malpartida 8º, en Oimiakon -33º y en Afar 24º. Más de lo mismo.
En el S. XX. Casasola vivió años de crecimiento. La industria de las aventadoras, la fuerte agricultura y ganadería, hicieron posible esa época de ilusionados proyectos creando puestos de trabajo.
Los 20 talleres en activo, todos y un gran número de trabajadores especializados fueron determinantes para conseguir esos años de progreso y bienestar.
Fueron las nuevas tecnologías venidas de otros países (como las cosechadoras) las que provocaron el cierre de los talleres. Los pueblos tienen su historia; ... (ver texto completo)
Mi abuelo, mi abuela, mi padre eran de Casasola. Mi abuelo Cecilio Villar tenía un taller de aventadoras. Mi abuela Rafaela Gómez fue maestra del pueblo hasta la guerra. Mis abuelos están enterrados en el pueblo. Por eso al leer este artículo me he sentido orgullosa de descender del pueblo. Imagino que muchas personas ya no se acordarán de mi familia, mi padre hace ya 20 años que se murió y ahora tendría alrededor de 100 años, pero considero que estoy vinculada al pueblo, aunque no le he visitado ... (ver texto completo)
¡Éste es mi Atleti!
Por si no lo han dicho en la radio, ayer y por tercer año consecutivo el Cholo y su campaña 'Contra el hambre lo damos todo' a favor de Cruz Roja, recogió ayer 18 toneladas de alimentos, antes del partido de Liga de este domingo contra el Celta de Vigo.
Como decía la canción:
Poco a poco iré despertando.
Poco a poco me iré dando cuenta.
A ritmo de café abriré los ojos
Y no podré mirar esa puerta.

Pero cariño no te olvides no, de dejar la radio puesta.
Es lógico, que hoy en su día, tengamos un recuerdo para una buena compañera... la Radio.
Lunes 13, si corres con ella, te duchas, comes y hasta duermes con ella...
Por estos lares, nublados y húmedos.