Esta es una calle que lleva a la plaza mayor , ya se ven al fondo los arboles de la plaza , a la dcha. La casa que resalta mas de rojo ,vivía es sºRAIMINDO Y DEBORITA , tienen un hijo llamado JOSE MARIA ,eramos amigos si alguna persona de la que escribe en el foro me pudiera decir algo sobre el le quedaría muy agredecida ,hace mucho tiempo que no se nada de él .
Herminio.
Esta fotografía no se si se ha hecho en los términos de BUSTILLO por que no se puede apreciar ni el físico de sus gentes y nada que indentifique al pueblo , pero es una suelta de toro bravo muy típica de Castilla Leon y creo recordar que hace 3 o 4 años se hizo una en BUSTILLO DEL ORO y por supuesto en verano.
Herminio.
Esta fotografía corresponde al Ayuntamiento de Bustillo del Oro, antiguamente fueron las escuelas de chicos pero con las paredes de barro , yo he mandado una foto del día de su inauguración , también fueron antes de ser derribadas para hacer éste Ayuntamiento las oficinas del secretario Daniel , por cierto , no se si este hombre sigue en Bustillo , la planta baja de ést Ayuntamiento normalmente estaba destinada a servicio de bar , el único que quedaba después de dejarlo el señor Francisco , por cierto ... (ver texto completo)
Un besazo para la peña subete aquí.madrid.aupa villafafila.
Hola. Me gusta saber que muchos de los bustillejos estan unidos por este foro, pero quiero saber si hay algun quinto del ´99.
Un saludo para todos los belveriscos,@s, en especial a las que les quitaron la peña el año pasado.Tendremos que seguir como siempre, sin peña hasta el último día. Un saludo de Zoe, ya sabéis quién soy.
Hola soy un chico de Asturias que me gustaría saber en que lugar queda un bar de copas que se llama Sáncora (Villalpando) y si hay algunas fotos para verlo .gracias; mi dirección: luisfernandez_22@hotmail.com.
Pedazo pueblo!que bonito.
Sin animo de ofender a villafafila pero la iglesia es un poco fea por fuera pero por adentro esta genial.
Que bonito es villafafila!esperemos que si cambie,cambie a mejor no a peor.bsitos.bilbao.
La casa amarilla que se ve al fondo es la de Irene y Andrés y el coche es el de Ursi.
Realmente me siento muy emocionado el poder observar en esta foto la casa donde nacio mi padre,el cual vivio hasta los 4 años de edad en ella .Muchas gracias al fotografo que decidio poner esta foto . Raul.
Hola Cristina lamento informarte que no conozco a tu hermano ni tampoco a los Morillo , primos por parte de mi abuela . Espero muy pronto poder contactarme con alguno de ellos . Mientras tanto soy asiduo visitante de este foro y si te interesa como nuevo bustillejo que me siento , no tendre inconvenientes en considerarte una amiga bustilleja y por eso te envio mi direccion : bagheera780@hotmail.com
Un saludo grande para vosotros y tu hermano . Raul.
Hola a todos, despues de muchos días sin entrar, me alegra saber que tenemos amigos nuevos y que esto se esta ampliando con nuevas fotos. Felix, encantada de tenerte aquí. B.B.A.
Ya queda muy poco para las fiestas, nos prodria informar algun quinto de como van los preparativos? los que este año no hemos visitado el pueblo aun, no sabemos nada, y como todos estamos interesados. Un saludo. Fdo.MADRID.