Camino a la plaza, BUSTILLO DEL ORO

Si alguno de vosotros sabe algo de una persona de Bustillo llamado Ignacio Lorenzo Alvarez, la ultima noticia es que estaba de profesor en Izarra Alava, os agradecer la informacion.
Un saludo jose yo tambien soy una vitoriana que poco va al pueblo...
La semana que viene iré al pueblo, ahora vivo en Vitoria. Si coincido con José María le daré recuerdos de tu parte. De todas maneras la señora Deborita estará seguro pues pasa en el pueblo los veranos.
Un Saludo. José.
Bien José , ahora ya se quien eres , por fin empiezo a conocer a la jente que escribe en el foro , por el nombre me es muy dificil ,conozco mejor a tus padres , un saludo para ellos y para ti tambien José .
Gracias por decirme algo de Jose Maria ,éramos buenos amigos pero el destino hizo que todos aquellos chicos que corriamos hace algunos años ya por Bustillo , ahora estemos en distintos lugares de España(HERMINIO).
Junto a la casa de la señora Deborita, está la de Lázaro y Aniceta, mis padres.Jose María trabaja en Segovia en la ONCE.Suele aparecer con su mujer y el hijo por el pueblo en algunas vacaciones. La Semana Santa pasada, por ejemplo. Un saludo, José.