altura torre san babiles quintanilla del olmo
Soy el autor del Regreso (09) introduzco mi correo pero no recuerdo la contraseña y no se como recuperarla, me gustaría recuperarla, pero
Esto se tendí

Eso se tendría que hacer todos los años y el día de la fiesta
Martirian del Caño era primo de mi abuelo y Toribio hermano de mi bisabuelo
En cuanto a ti Polonia, el apellido del Caño es originario de Vega de Villalobo, no de Villalobo, pero periodicamente alguno nacia en Villalobos como mi tatarabuelo pués son 2 pueblos que están uno al lado del otro; no se si el apellido Baladron no es también de Vega, si entras a la pagina de Facebook "CULTURAL VEGA", y ves el album de fotos de 1960 a 1980, veras una foto de los hermanos Baladron y una foto actual de una de ellos de nombre Marimar en alguna foto, localiza su facebook y enviale algún ... (ver texto completo)
Los buenos amigos siempre estarán
Que buena foto, llena de buena gente.
Gracias por compartirla con todos.
Carlos
Los buenos amigos siempre estarán
Hola Polonia. Estoy muy perdida pues acabo de empezar a investigar. Del apellido Baladron no se nada, si averiguara algo te lo haré saber. Solo se que mi bisabuelo era Martirian del Caño y mi tatarabuelo Toribio del Caño y que eran de Villalobos Zamora, por la fecha Toribio nació en la época de Catalina. Si los nombres te coinciden te agradecería que me lo hicieras saber. Un saludo.
Martirian del Caño era primo de mi abuelo y Toribio hermano de mi bisabuelo
En esta foto fijo que tiene que estar mi tio Cesareo Marcos. Pero no se quien de ellos es.
Perdón me equivoque. Creí que era una foto de Valdunquillo que es el pueblo de la familia de mi Madre. Pido disculpas por el error y no tengan en cuenta el mensaje puesto. Gracias.
En esta foto fijo que tiene que estar mi tio Cesareo Marcos. Pero no se quien de ellos es.
D. Enrique, creo que aunque le diga a Vd, quien soy no me reconocera, ya que sali del pueblo a la edad de quince años, soy descendiente de los Merino, familia abundante en Villalan, hoy ya quedan pocos ya que por diversas causas, nos fuimos ausentando.
Le agradezco que desde Argentina, halla Vd. embiado un saludo para este pequeño pueblo de la tierracampiña castellana, esperando que la suerte le acompañe en la patagonia y que siga acordandose de la tierra que nos vio nacer, le mando un saludo, Tomas ... (ver texto completo)
bueno DON TOMAS MERINO FERNANDEZ le agradezco mucho su respuesta y aprovecho para comentarle que aqui en donde yo estoy que se llama TRELEW pvcia del CHUBUT PATAGONIA ARGENTINA hay familias MERINO que son ganaderos bueno tambien le comento que ya andare por CASTROVERDE DE CAMPOS ZAMORA si DIOS quiere este año o el proximo tengo primas hermanas en VALLADOLID asi que la tierra castellana la quiero mucho bueno le deseo a usted lo mejor y tambien a la gente de su pueblo
Tiempos aquellos. años 60 que viajábamos en tren hasta el pueblo.
bueno gracias a quien me saluda desde VILLALAN DE CAMPOS se lo agradezco aunque no tengo el gusto de saber quien es o como se llama
D. Enrique, creo que aunque le diga a Vd, quien soy no me reconocera, ya que sali del pueblo a la edad de quince años, soy descendiente de los Merino, familia abundante en Villalan, hoy ya quedan pocos ya que por diversas causas, nos fuimos ausentando.
Le agradezco que desde Argentina, halla Vd. embiado un saludo para este pequeño pueblo de la tierracampiña castellana, esperando que la suerte le acompañe en la patagonia y que siga acordandose de la tierra que nos vio nacer, le mando un saludo, Tomas ... (ver texto completo)
Me gusta el paisaje
me llamo omar martinez vivo en puerto madryn chubut argentina. mi abuelo paterno y sus hermanos nacieron alli en castroverde de campos. me encantaria conocer sobre algunos familiares que se que todavia viven alli. mi abuelo se llamaba asiscolo martinez. quisiera entablar algun contacto con ellos. desde ya muchas gracias
hola OMAR Llamame por telefono y te comento algunas cosas que te pueden interesar un abrazo Roberto
un saludo afectuoso a todo CASTROVERDE DE CAMPOS