Foro de VILLALAN DE CAMPOS (Valladolid) Que significa el teso mi madre es de valdunquillo ¡,,, me suena de algo pero no recuerdo
Foro de VALDUNQUILLO (Valladolid) Yo soy covadonga mi madre se llamava marcela martin alvarez y recuerdo que me ablava del palomar de valdunquillo
Foro de COTANES DEL MONTE (Zamora) Fallecimiento de D. Lino Espino Diez. Contactar con sus familiares Piedad Cabello. Su primo de Cantabria Jesús Tf 607218580
Foro de CASTROVERDE DE CAMPOS (Zamora) Me hace acordar al bar del Hotel La Zamorana en Bolívar, Prov de Buenos Aires de mis abuelos Tomás Diego y María del Carmen Marcos
Foro de CASTROVERDE DE CAMPOS (Zamora) Pues son preciosas.. He visto estas flores en el castillo de Castrotorafe, pero no sabia que eran amapolas. Son bellos los campos con estas flores!
Foro de CASTROVERDE DE CAMPOS (Zamora) Quisiera saber si todabia hay familia de mi padre se llamaba ciprano sahagun gutierre me gustaria saber de la familia