Pues sera l madre de las niñas no?
Esta foto es de la plaza del alcazar, se ve al fondo la salida hacia la carretera de valderas y esta hecha desde el merendero de mario.
Al que dice lo de la droga, lo tiene facil con no ir a ciertos sitios que todos sabemos... Por lo demas estoy de acuerdo con el, tengo primos pequeños y me preocupa.
El sagrario de la iglesia de Santa María está en el convento. Así que tranquilos.
Jo me costo reconocer que calle era. Yo soy del barrio de arriba.
Marciano cruza la calle y traenos unos botellines...ah y unas pipas...un abrazo a todos los de castroverde.
Recuerdo la plaza de castroverde antes de cambiarla por esta a mi modo de ver mas fria.Recuerdo aquellos grandes sauces llorones, y aquel jardin triangular donde los jovenes pasabamos las noches de verano.Esa era una plaza verdaderamente entrañable.
En esta foto veo a nuestra querida amiga josefina toda una instituccion en castroverde siempre presente en todas las procesiones y misas.UN ABRAZO PARA JOSINA.
Que buenos momentos he vivido en ese parque...toda la pandilla junta cuando todavia eramos muchos.Me encanta ese parque, pero ahora que voy con mi hija desearía que estaría un poco mas cuidado por que hoy en dia eso columpios de hierro son un tanto peligrosos.
Y por último quiero mandar un saludo a los que como yo recuerdan este parque con cariño.
La verdad es que la fiesta en villalpando esta muy bien aunque sobra mucho salvage y mucha droga. A ver si se hace algo por que esto empieza a ser alarmante y que conste que voy casi todos los fines de semana.
Viva Andrés Vazquez, su hermana Teodora, su cuñado Gregorio y sus sobrinas Elena y Gema.
Aunque tú tampoco firmas, tienes toda la razón; hay que dar la cara, pero de todo eso el que tiene la culpa es el moderador o moderadora que permite los mensajes anónimos o con pseudónimos. Mariano Valdivieso.
Hola; soy Ana Mary.
¿Me podéis confirmar si la casa de la izquierda, que se ve en la foto de arriba, es la de mis abuelos? (Manuel y Emilia).
Recuerdo ese balcon al que nos subimos en los quintos, una de las mejores esperiencias de mi vida.
Girando en la casa blanca a la derecha vivo yo, y la verdad, es un buen vecindario!!!