Si este fronton se cae, caería uno de los últimos pilares identificativos de Castroverde. Por favor conservarlo.
El señor modroño alonso como siempre en contra de las tradiciones.
Eso viva el botellon.
Vamso a quedar pero para hacer un gran botellon los jovenes siempre hemos sido revolucionarios y hemos estado en contra de las normas qeu ponen los viejos
Todos al botellon libertad de botellon.
Me parece muy bien que trabajes 8 ó 10 horas y que tengas móvil, pero ten encuenta que yo no estoy a favor de la droga. Tú tienes suerte de tener móvil y de trabajar tan solo 8 horas, yo trabajo bastantes más y no precisamente sentado, no tengo móvil pero tengo tres hijos a los que estoy dando estudios y me cuesta ganar el dinero seguramente más que a tí y que conste que yo puedo tambien estar capacitado para estar delante de un ordenador. ¡Ah!, tú tampoco te identificas, pues esas iniciales seguro que no corresponden a tí. Un saludo de todas formas. ... (ver texto completo)
Creo recordar que la casa siguiente a la de las puertas de madera de corral era la casa de Julina " ca julina", era una tienda de ultramarinos y demás.
Más abajo vivía un señor que ahora no recuerdo su nombre atendido por una señora llamada Cordia.
La casa de nueva aconstrucción debe de ser la de los padres de Longi, Mª Paz y Loren, y detrás del árbol, que apenas se distingue a mano derecha estaba la casa de los padres de Maxi y Deme, dime si no me equivoco porque estoy recordando cosas y personas ... (ver texto completo)
He visto varios mensajes de apoyo a la droga en este foro. Quisiera decir que precisamente yo tengo un familiar muy cercano, el cual esta apunto de destrozar a su familia y no es algo que se Deva tomar a risa. El error fue pensar que seria algo pasajero y no haberlo vigilado mas de cerca, a él y a sus amistades. No se si servira de algo pero me veo en la obligacion de avisar del peligro que tenemos delante. Las autoridades deben empezar a intervenir de forma mas activa y los padres debemos estar ... (ver texto completo)
Me parece increible que de un tema serio como es el que se trata en este apartado se lleguen a disputas dialécticas del tipo al que aparecen bajo esta nota

Yo soy joven, tengo móvil, trabajo 8-10 horas con un ordenador y no por eso consumo drogas. Como veis, me comunico y me expreso con total soltura...los avances tecnológicos no son el problema si se usan bien

Basandome en todo esto, me permito hacer referencia a dos notas:
1.- 'pobre villalpando, si levantaran la cabeza los que en el pasado ... (ver texto completo)
Quisiera poder ponerme en contacto con la persona del mensaje del 13.03.2004, ya que creo que es nieta de un hermano de mi abuelo Abel Benayas Fidalgo. Soy María Carmen Benayas, hermana de Javier Benayas.

Asimismo quisiera que me escribiera Miguel Angel Barrio, que en su comunicado a mi hermano el 01.01.2005, dijo que podría informarnos más sobre mi abuelo Francisco Abel Benayas Fidalgo, aunque ya nos dijo la fecha de nacimiento quisiera conocer los dos apellidos de sus padres y la procedencia ... (ver texto completo)
Guillermo: Esos dos apellidos no son de Villalpando. No figuran en ninguna institución (ayuntamiento, parroquia, juzgados, censo, etc.).
Lo más probable es que fueran hijos de funcionarios, quizá de guardias civile; te lo digo por casos similarees.
Es más, no son apellidos ni de la zona.
Saludos. Pablo Román Allende.
Quedamos esta noche para celebrar un NO BOTELLON?
Me explico, sería estupendo, quedar esta noche los jóvenes del pueblo en algún lugar como el parqueo, la plaza o similar, y demostrar a todo el mundo, que los jóvenes de Villalpando se saben divertir sin beber alcohol, ni tomar drogas. Pasalo.
Yo creo que ese en vez de ordenador lo que tiene es ordeñador y lo confunde. AML.
Yo no he dicho que sepa nada, tan sólo he dicho que no doy clases y menos a gente como tú, ya que necesitas uno de educación especial y yo no lo soy.
Demuestra de que presumes, solo digo que para dartelas de saber tanto no aportas nada de nada.
Me gustaría saber algo de 2 personas que nacieron ahí y que estudié con ellos.
Sus nombres: Crescenciano Olalla Y Gregorio Valdueza no he vuelto a saber de ellos desde los 15 años y tengo 48.

GUILLERMO.