Hoy no ha podido ser. No he tenido ni un momento para poder estrar a escribir algún que otro comentario.

Mañana si puedo entro con más tiempo.
Buenas tardes. Seguro que fue un buen partido.
No te kejes d niebla i cencellada futbolera empedernida
Pero si no me quejo.
A las buenas tardes!
Haciendo frente a las bajas temperaturas los locales trataban de generar juego y la primera aproximación, aunque floja, llegó en el primer minuto con un cabezazo de Santos...

Las cosas funcionaban y Santos, que volvió a cuajar un magnífico partido, tuvo la opción de mejorarlas pero la defensa visitante desbarató la ocasión del rojiblanco. La Opinión de Zamora.
No te kejes d niebla i cencellada futbolera empedernida
Haciendo frente a las bajas temperaturas los locales trataban de generar juego y la primera aproximación, aunque floja, llegó en el primer minuto con un cabezazo de Santos...

Las cosas funcionaban y Santos, que volvió a cuajar un magnífico partido, tuvo la opción de mejorarlas pero la defensa visitante desbarató la ocasión del rojiblanco. La Opinión de Zamora.
Y a pesar de la niebla, o gracias a ella, el Zamora consiguió ganar por dos goles a cero su partido contra el Coruxo.
Felicidades a todas las Conchas, Inmculadas, etc. y a quienes cumplen años, como Manoli.
Muchísimas felicidades para ellas!
Buenos días! Desde la ciudad de la niebla, la helada y la cencellada.
El consumo vuelve a aflorar, espero que no nos pasemos demasiado.
Pues aqui, en Madrid, no para la niebla y no se nota ni el frio. Hay tata gente por las calles del centro que no corre el aire.
Felicidades a todas las Conchas, Inmculadas, etc. y a quienes cumplen años, como Manoli.
pues el tiempo ahora tampoco acompaña anoche llegamos a 8 grados bajo cero
marcho.
Las horas que son creo que todo el mundo ya de regreso, cuidado con las nieblas.
Bueno que con las prisas no he saludado ni dado las buenas tardes.
muy buenas tardes para tod@s.