Saludos a todos de una currante (aquí, de guardia, sosteniendo el país). La verdad es que por el momento no me stán dando mucho trabajo. Cruzo los dedos.
Por si te sirve de consuelo, no eres la única.
Por decir algo. Menuda pelona ha caído esta noche.
Buenos días!
Es verdad, maja, siempre estás ahí en los momentos más puente.
S que s skiatras... ay sol
Tengo datos que hubo un Gregorio de la Huerga viviendo en POZOANTIGUo; quiero saber si quedan descendientes de tal apellido (por madre o por padre). Quiero completar el árbol familiar y me falta mucho. Gracias
Nelba G HUERGA ALTUNA. Rca Argentina
Se agradece estar estar en casica.
Yo vengo ahora de la calle. Hace mucho frio.
Saludos a todos de una currante (aquí, de guardia, sosteniendo el país). La verdad es que por el momento no me stán dando mucho trabajo. Cruzo los dedos.
Es verdad, maja, siempre estás ahí en los momentos más puente.
Saludos a todos de una currante (aquí, de guardia, sosteniendo el país). La verdad es que por el momento no me stán dando mucho trabajo. Cruzo los dedos.
Hace mucho que no entraba, no es por ganas que lo leo todos los dias estoy al tanto de todo, de lo cual estoy muy agradecido. El motivo de no entrar para mi esta muy claro, que soy un vago y no tengo otra explicacion.
Que solico esta el banco sera porque no dan prestamos.
Buenos dias foro, un placer estar por este foro.
Voy allá que tengo tarea, y no poca como viene siendo habitual.
Cuidado eli con ese hombre i 2 mujeres
Lo dicho, buen fin de semana y, si salís, poneros una chalina.
A ver si hay la misma gente alrededor de la tajuela que del plato de las tajadas.