Parece que se pasó otro día de curro y yo sin poder entrar.
Si es que al final del año se amontona el trabajo, no sé qué demonios pasa, pero lo queremos hacer todo en cuatro días, y no puede ser.
Vitoria 0ºC, Zamora -4ºC, y asi casi siempre (me refiero a la diferencia de temperatura). ¡Pero que fria es Vitoria! Moraleja:

"
" Coge buena fama y echate a dormir"
Aunque sea algo pronto Feliz Navidad a todos los "Blogueros" y a mi querido pueblo de Malva en general.
Y si fuera con algun premio de loteria pues mucho mejor!
Pues eso que siga la buena racha
Y en nada nochebuena!
Y una niebla q no se veia el balon!
Pues eso que siga la buena racha
Buenas tardes. Seguro que fue un buen partido.
Y una niebla q no se veia el balon!
Eso si creo que la mayoría de la gente que fuimos al ruta deseabamos que el partido terminara.
Buenas tardes. Seguro que fue un buen partido.
Despues del frio que pasamos el domingo, merecio la pena.
Dias queria decir
Buenos duas
El caso es que las semanas tendrán menos días, pero el trabajo es el mismo o más, así que vamos con él que, los "cuidaos", cuanto antes mejor.
Eso sí, los de ahí arriba abrigaos bien que está cayendo una buena.
Y pasado el fin de semana, vamos por el resto del mes. El caso es ir tirando pa'lante.
marcho.
Raudo y veloz, pero vale.
Hasta mañana y saludos para todos, especialmente para los que hacéis ese pequeño esfuerzo por escribirnos de tarde en tarde.
Sabed que nos da mucha alegría veros por aquí, al menos a mi.