Feliz dia para todas todos.
feliz dia de reyes saludos a todos
Feliz dia para todas todos.
Hoy me levantao' muy tempranito, estaban cantando my way los gorriones, por las calles brilla el solecito, y por mis piernas suben buenas vibraciones. Y le pegao' una patada a la tristeza, he cometido mil errores que olvidé, dame la mano niña tengo la certeza, ay ay ay, de que va a pasarme algo bueno, va a pasarme algo grande... Hoy va ser un dia grande, hoy todo va salirme bien, tengo a la luna de mi parte, y todo va a salirme bien, hay energia positiva, en cada poro de mi piel, no se me quita la ... (ver texto completo)
Salud y feliz día de Reyes!
Para que sea menos amargo el adiós a otra Navidad, ahí os dejo el Roscón.
Espero que tod@s hayáis disfrutado de la noche más mágica del año y que da paso a la mañana de más ilusión y también de más nervios, especialmente en los hogares donde hay peques.
ME VOY A ESPERAR LOS REYES QUE ESTE AÑO LLEGAN POR EL AIRE. LA CRISISS NO HAY PARA LA COMIDA DE LOS CAMELLOS Y HAN ACUDIDO A LA ESCOBA DE LA BRUJA.
lA CABALGATA SALE DE LA OTRA PARTE DE GIJON Y NO TENGO GANAS DECUMPLIR CON LA RECETA DE LOS MADICOS CAMINA CAMINA. Y PARACETAMOL
Yo preguntaba por jam, quien es.? a ti Marijose se quien eres. La estoy escribiendo y te la dere en Malva o te la mando. Feliz año.
Yo creo que si eres el sixto de malva, yo soy Josian asi creo que ya sabras quien soy: y como tu vivias junto a la capilla, te acordaras mejor que yo como estaba la subida. Feliz año para ti y todo el foro
Parece que viene otro fin de semana cargado de bajas temperaturas. Así que habrá que abrigarse.
Yo sigo de vacas y con este temporal no me animo a ir a ninguna parte.
Yo conocí bien a tu tio D. Apolinar, alguna vez tuve que hacer de chofer para lleverlo a decir misa a Fuentes y a Bustillo, dos pueblos cercanos a Malva.
Buenas tardes, y con vuestro permiso.
Hace más de cuarenta años vivi la experiencia de pasar todo un curso escolar en ese pequeño pueblo. Fuí acogido por mi tío Apolinar, una gran persona además de cura del pueblo. He vuelto por alli en varias ocasiones, pero de pasada pues ya no tengo ningún familiar. De los compañeros siempre he tenido gravado el nombre de un chaval con el que compartía casitodas las tardes, con sus lógicas andanzas.
Se que vivía al otro lado de la iglesia (alguna vez me he acercado), ... (ver texto completo)
Buenas tardes.
Bienvenido, Andrés. Yo no me acuerdo del nombre que dice Msol. Solo me acuerdo de Poly, Feliciano, Carmina e Isabel que son los hijos de la Sra. Venancia.
Vente a Malva en las fuestas, para el 12 de septiembre que es cuando más gente hay.
Por cierto, Heli si es el chico al que tu te refieres.
Bienvenido, Andrés. Yo no te recuerdo, soy algo más mayor, pero sí me acuerdo de otro sobrino de D. Apolinar, que venía mucho en verano y salía con nuestra panda, pero no recuerdo su nombre. Seguro que Asn en cuanto lea ésto nos dice su nombre.
Buenas tardes.
Buenas tardes, y con vuestro permiso.
Hace más de cuarenta años vivi la experiencia de pasar todo un curso escolar en ese pequeño pueblo. Fuí acogido por mi tío Apolinar, una gran persona además de cura del pueblo. He vuelto por alli en varias ocasiones, pero de pasada pues ya no tengo ningún familiar. De los compañeros siempre he tenido gravado el nombre de un chaval con el que compartía casitodas las tardes, con sus lógicas andanzas.
Se que vivía al otro lado de la iglesia (alguna vez me he acercado), ... (ver texto completo)
Ádelante, pase sin llamar. Bienvenido al foro Andrés,
Buenas tardes, y con vuestro permiso.
Hace más de cuarenta años vivi la experiencia de pasar todo un curso escolar en ese pequeño pueblo. Fuí acogido por mi tío Apolinar, una gran persona además de cura del pueblo. He vuelto por alli en varias ocasiones, pero de pasada pues ya no tengo ningún familiar. De los compañeros siempre he tenido gravado el nombre de un chaval con el que compartía casitodas las tardes, con sus lógicas andanzas.
Se que vivía al otro lado de la iglesia (alguna vez me he acercado), ... (ver texto completo)
Adelante, pase sin llamar. Bienvenido al foro A