Estos días son de jaleo de compras, <los Reyes nos mandan el tener que trabajar por ellos, y es lo que toca.
Buenas tardes y feliz año para todos. No había tenido la oportunidad de poder escribir pero si os he leido.
De momento lo dejo aquí porque por el móvil es dejarse la vista. Hasta pronto
Hola Andrés. En efecto soy Heli, tu compañero de andanzas de la niñez. Claro que me acuerdo de haber jugado contigo por la calle del Ochavo aunque, probablemente, si te viera por la calle no te reconocería porque han pasado más de 40 años. ¡Se dice bien!
Me alegra verte por este foro. Bienvenido.
Buenas tardes y Feliz Año Nuevo a todos.
Feliz Año a todos los Foreros y paisanos en general.
feliz año nuevo Emilio y Mariaje, y a todos los demas tambien os desamos un buen año y bla. bla. bla... como se suele decir en estas fechas.

¡FELIZ AÑO!
Buenos días! Por estos lares, seguimos pasados por agua, pero con una tempe muy superior.
Si eli es y yo soy su ermano paco del tiempo de carmina sobrina de apolinar saludos
..
Saludos Paco. Yo no convivi con ninguno de mis primos pues ellos estaban estudiando o trabajando fuera. Estas navidades he coincidido con el hermano de Carmina (Feliciano) y como siempre hablamos de Malva. El me habló de la existencia de este foro y no dudé en escribir. Tan sencillo como mágico.
Buenas tardes, y con vuestro permiso.
Hace más de cuarenta años vivi la experiencia de pasar todo un curso escolar en ese pequeño pueblo. Fuí acogido por mi tío Apolinar, una gran persona además de cura del pueblo. He vuelto por alli en varias ocasiones, pero de pasada pues ya no tengo ningún familiar. De los compañeros siempre he tenido gravado el nombre de un chaval con el que compartía casitodas las tardes, con sus lógicas andanzas.
Se que vivía al otro lado de la iglesia (alguna vez me he acercado), ... (ver texto completo)
Si eli es y yo soy su ermano paco del tiempo de carmina sobrina de apolinar saludos
Sí majo, está dando las últimas bocanadas.
Buenas tardes, y con vuestro permiso.
Hace más de cuarenta años vivi la experiencia de pasar todo un curso escolar en ese pequeño pueblo. Fuí acogido por mi tío Apolinar, una gran persona además de cura del pueblo. He vuelto por alli en varias ocasiones, pero de pasada pues ya no tengo ningún familiar. De los compañeros siempre he tenido gravado el nombre de un chaval con el que compartía casitodas las tardes, con sus lógicas andanzas.
Se que vivía al otro lado de la iglesia (alguna vez me he acercado), ... (ver texto completo)
Feliz Año a todos los Foreros y paisanos en general.
Hoy en Zamora hay que salir con paraguas, porque no deja de jarriar, pero no nos dejaremos intimidar por eso, vamos a por él y a la calle, cuanto antes le hagamos frente al nuevo año mejor.
Buenos días. Ya hemos encetao el nuevo año, ya verás lo que tarda en caer enero.
Buenas tardes Loly, perdona que no te felicite la Navidad, que pases un Feliz Año Viejo de lo que queda y un prospero Año Nuevo para ti y los tuyos. Saludos desde Logroño.
Buenas noches! se notan las navidades no? Gracias Nacho Matute, yo tambien te deseo a ti que tengas un año muy feliz, y que no dejes el foro de Malva, que es tambien tuyo. Un saludo