Felicidades Benja.
Con esto y un bizcocho, ya casi son las ocho. Por hoy, ya hemos cumplido.
Muchas felicidades, Benja. Que cumplas muchos años más.
Felicidades majo! Qué cumplas muchos más!
Muchas felicidades, Benja. Que cumplas muchos años más.
Felices sueños!
Os dejo, que paseis buena tarde
El Barça empató a 1 con el Levante, asi que hoy puede ser un gran día para el Atleti
La liga se pone interesante, los tres primeros casi igualados.
Y feliz cumple para mi hermano Higi antes de que se acabe el día, aunque ya lo he felicitado de otra forma.
felicidades al cumpleañero,
Hoy en Zamora mañana fría y soleada, si te abrigas y sales a dar una vuelta no notas el aire, bendito sol! cuánto anima!
a las buenas tardes. Malva aparecio el Domingo cubierta por una fina capa de nieve, habrá que esperar a otra para poder hacer un muñeco
El resultado pudo ser peor, si no hubiera estado Santos al quite en el último minuto.
Pues sí, en el partido de ayer fue tan importante el que metió el gol como el que no dejó que entrara. Minuto 91 y Santos saca un balón de la linea de portería. El proximo partido contra el racing de Santander, primero en la clasificación de la tabla. Hay que ir a por todas. En el ruta animaremos.
Y feliz cumple para mi hermano Higi antes de que se acabe el día, aunque ya lo he felicitado de otra forma.
Muchísimas felicidades al cumpleañero!
Final del partido. Damos por bueno el 1-1
El resultado pudo ser peor, si no hubiera estado Santos al quite en el último minuto.
Hace un día maravilloso. El aire vin frío como el teleno, pero luce un sol radiante.
Pues eso, de día al sol y de tarde... al brasero.
Vaya, me han llamao...